CD Project anuncia a sus empleados que los bonus salariales no estarán ligados a las notas de Cyberpunk

2 Me gusta

Se viene crunch para reparar el juego

9 Me gusta

Por lo menos han salido a la palestra con dos eggs.

Lo veo justo, si sale asi por culpa de los accionistas que se jodan los directivos, no el currante lleno de crunch

5 Me gusta

Queda por ver que lo cumplan, que alguna declaración anónima de desarrolladores salió que no les pagaron lo que les debían en otra ocasión, o algo así

una pena perder tanto prestigio, puede que nunca sepamos como llegaron a hacer las cosas así, creo que perdieron la perspectiva se dejaron llevar por el sector mas radical de sus fans, un pequeño grupo pero que hace mucho ruido.

Hombre, faltaría más, el colmo sería que cobrasen más o menos segun lo que dijese la prensa, entonces sí que es para hacerles la cruz

Es fácil saber cómo llegaron a este punto. Una vez te conviertes en una empresa importante, con accionistas y beneficios multimillonarios que garantizarles, empiezas a seguir el camino del lado Activision

1 me gusta

Obsidian perdió un dineral con fallout New Vegas por tener un 84 en metacritic, y no un 85.

Por eso se llevaban a matar con bethesda

si quedaron atrapados por compromisos de fechas, necesitaban mas tiempo, y eso de lanzarlo en PC y luego en consolas difícil fuera aceptado por los inversionistas, hubieran perdido recaudación y dañado su imagen pero al final de cuentas capaz perdían menos que con este lanzamiento.

hay que ver como avanzan las cosas, por ahi salen menos dañados de lo que se puede esperar, igual no van a quebrar, y su proximo juego la tendrá algo mas difícil, pero no creo sea algo de lo que no se puedan levantar o los deje al borde, pero esta por verse que tanto los afecta y que tanto logran corregir, no mans sky ha demostrado que se puede arreglar las cosas después de un lanzamiento accidentado.

Precisamente igual uno de los motivos que ha llevado a lanzarlo ahora es que económicamente estaban mal y necesitaban recuperar la inversión ya con estas ventas.

Tal vez algún día digan el motivo real. O quizá algún exempleado en el futuro lo haga.

Lógico y normal. La culpa es de los accionistas.
Me recuerda de lejos al caso de la peli de Justice League, que salio sin los efectos especiales acabados por que los accionistas querían su bono antes de ser comprados por AT&T :roto2:

Mal, mal, no creo que estuvieran… bueno, aparentemente, porque con el estreno de la serie de Witcher en Netflix su juego tuvo un efecto rebote, con el segundo mejor año de ventas tras el año de lanzamiento. Vendieron muchos millones en 2019.

Pero, claro, a precio reducido, y también considerando que tienen pocos juegos en el mercado. Básicamente han vivido hasta ahora de The Witcher (y derivados) y lo que rascan por GOG.

El desarrollo de Cyberpunk 2077 debe haber sido carísimo. Igual han hecho esto más de cara a los accionistas que no de cara a los usuarios, con el hipotético retraso otro medio año más del juego.

Ni fans ni pollas. Son los accionistas. Esos trajeados a los que les importan 3 pollas los videojuegos, lo único que buscan es ganar pasta. Y como son los que ponen la panoja, son los que tienen la sartén por el mango.

Por muchas mierdas así que hagan la imagen de “empresa amiga” que vendían ya la han perdido, tener el desastre que son las versiones de consola encerradas bajo llave para que la gente cayese es lo más guarro del sector en los últimos años

si pero pecaron de exceso de ambición, debieron ajustar el tamaño de su proyecto al tiempo con el que contaban, no digo que no sean capaces de alcanzar su vision pero no en el tiempo con el que contaban.

pienso que de algún modo quisieron satisfacer a aquellos que reclamaron que de TW3 no fue lo que habían prometido por las condicionantes que ponían lanzarlo a la par en consolas, con este se centraron en PC y para cuando lo portearon a PS4-One no calzaba con nada.

La directiva sabe que han presionado para sacarlo antes de tiempo