Cazafantasmas 3 - Leslie Jones critica que se ignore el reboot femenino

Después de muchos años en el limbo de las producciones imposibles de Hollywood, Cazafantasmas 3 ha conseguido salir a flote con Jason Reitman , hijo de Ivan Reitman, director de las originales, y entre los pocos detalles que se conocen está el hecho de que el reboot femenino estrenado en 2016 va a ser obviado completamente.

Este anuncio sorpresa, que en general ha creado una gran expectación entre el público, no le ha sentado nada bien a Leslie Jones , una de las actrices del reboot femenino de Cazafantasmas, que considera que obviar su trabajo y el de sus compañeras para seguir haciendo películas de Cazafantasmas en un universo de solo hombres es un movimiento propio del mismísimo Trump.

“Es muy insultante. Como si nos jodieran. No contamos. Es algo que haría Trump. (Con voz de Trump): “Vamos a rehacer Cazafantasmas pero mejor con hombres, va a ser grandioso. Esa mujeres no son Cazafantasmas , ugh, que molesto”. Que estrategia más machirula. Y no me importa una mierda que me digan algo por lo que pienso”, se expresaba la actriz a través de su Twitter.

Lo cierto es que el reboot femenino de Cazafantasmas no fue tan mal como cabría haber esperado después de todo el acoso sufrido por los trolls de internet. En general tuvo muy buena acogida por parte de la crítica especializada (con un 74% en Rotten Tomatoes) y consiguió recaudar 229 millones de dólares en todo el mundo, una cifra que parece un número perfecto para una secuela sino hubiese sido porque Paul Feig , el director, tuvo un sobrecoste en la producción que hizo que estos números no fuesen lo suficientemente altos como para que el estudio considerase que Cazafantasmas le había salido rentable.

Por otro lado no está de más recordar que, entre todo el acoso sufrido por las protagonistas en Internet, Leslie Jones fue uno de los principales objetivos de los trolls, obligándole a cerrar una temporada su Twitter después de numerosos ataques machistas y racistas contra su persona, a pesar de que actualmente es una de las cómicas mejor valoradas del mítico programa de humor Saturday Night Live junto a su compañera Kate Mckinnon . Así que, cabe entender que después del esfuerzo, y el aguante que demostró, se enfade un poco cuando se obvia su trabajo.

Fuente:

Que se joda

14 Me gusta

Si se hace una tercera parte de los cazafantasmas original es normal que se ignore el reboot.
Así que a apechugar, que el reboot es de lo peor que he visto en mi vida, horrible de principio a fin.

No es digna de ser Cazafantasmas
Para que seguir con la versión fracasada ?

Que no se hubiese metido en una peli que es un cagarro, ajo y agua

Está si será la verdadera secuela de Cazafantasmas.

Igual que en Alien, el director de Distrito 9 quería hacer Alien 3 ignorando las posteriores. O hace poco con Halloween que creo que es secuela de la original y omite todo lo demás que se ha hecho. Cuando una secuela no ha funcionado entre el público no es raro que se opte por hacer caso omiso de ella. En Star Wars estoy convencido de que les encantaría poder hacerlo con los dos últimos episodios.

13 Me gusta

Es curioso, hay llorones en ambos bandos.

No funcionó lo bien que se esperaban y no dio los beneficios esperados.

Con Star Wars se a rumoreado que puede haber saltos temporales por lo que no me extrañaría que hicieran un donde dige diego digo…
A mi alien me han gustado todas menos la 3.
La de covenant la trama me parecio un grave error pero estéticamente me molo.

Esta tia ignora que Cazafantasmas no nació con la película de 2016

8 Me gusta

No parece que el blu ray más vendido del año 2018 haya funcionado mal entre el público.

Pero no le pareció mal que se cambiara a los originales por mujeres…

Se sigue con la obra original, que es la que permitió hacer la película donde actuó y le da la pataleta. Se le ve muy fan de los cazafantasmas, tanto cómo los que crecimos de niños con ellos y nos sentimos estafados cuándo se optó por arrodillar la franquicia a las nuevas modas.

Si tanta razón tiene veremos si se llenan las salas o no. Esto es cómo todo, hagamos juegos para una minoria que protesta en twitter pero que no compra juegos, luego pasan cosas cómo mass effect andromeda.

Cualquiera con algo de experiencia en el mundillo del ocio conoce lo que es un retcon.

Da igual, yo pienso que tanto el reboot femenino como esta hipotética Cazafantasmas 3 nunca van a estar a la altura de las dos primeras. En el caso de Cazafantasmas 3 ha pasado demasiado tiempo entre cada entrega y segundo, por ese paso de tiempo ya no es posible que esté el reparto original (que era parte del encanto de las películas) y tambien que se va a notar la falta de Harold Ramis en lo que respecta a guión, sin su toque dudo que pueda igualar a las dos primeras.

En el caso del reboot femenino es que se notaba que era algo que estaba dirigido a un tipo de público en concreto, no a los fans de la saga. Podía haberse llamado de otra manera y haber hecho que coexistieran en el mismo universo y no habría pasado nada, incluso podrían haberse ganado así a todo el público con ello pudiendo ir sacando entregas alternas de los cazafantasmas de la saga principal y de ellas.

Madre mía esta mujer, aunque interesante el dato de la recaudación y la acogida de la crítica, acá en pacot.es me contaron otra cosa.

Esa cazafantasmas nunca debió existir, así que ya que hicieron aquel daño, lo menos es intentar enterrarla.

Y no, el problema no fue que fuese una cazafantasmas con mujeres con toda la polémica que supuso. El problema fue que era una Cazafantasma con Paul Feig y su humor de mieeeeeeerda que repite desde Bridesmaids. El humor de putísima vergüenza ajena con protagonista (la misma actriz encima) que dan ganas de estrangularla hasta oir “crack” porque es patética hasta la médula. Si hubiese tenido otro humor, otros gags, personajes con otras personalidades… pero el resultado fue atroz.

Hollywood año 2016: "Vamos a rehacer Cazafantasmas pero mejor con mujeres, va a ser grandioso. Esos hombres no son Cazafantasmas , ugh, que molesto”.

Precisamente esto es lo que pensaron los SJW iluminados que hicieron los Cazafantasmas femeninos en 2016 (así que debería darse un puntito en la bocachancla antes de quejarse de lo mismo que hicieron cuando ella hizo su película).

Ella participó en una película en el que cambiaron el sexo de los personajes originales because potato, solo por chaladuras políticas.

PD: Lo que quieren hacer ahora es restaurar la saga original tal y como era (y si, también olvidar el enorme mierdolo que fue su película).