Cazadores de falacias // El ganador es Greatness

:neutral_face: :neutral_face:

Aquí se ha notado la novatada. En el documento me salen claramente 354 páginas, pero claro, entiendo que son dina4, y en formato libro serían muchas más. ¿Hay alguna manera de calcularlo para no comenzar esta aventura estafando 200 páginas a mis lectores? :sweat_smile:

Excelente, Kirk, aprovecha estos días de cuarentenas. Va muy bien la saga con todo este ambiente apocalíptico :joy:.

No te preocupes, tampoco creo que los estés estafando, porque hay muchas personas que piden lo mismo que tú y ni siquiera quieren dar nada a cambio. Sí, hay una forma de calcularlo. Las novelas tienen aproximadamente entre 300 y 350 palabras en una página, así que puedes hacer el cálculo de esa forma.

3 Me gusta

¿31 informes por persona o que cada persona te haga informes de un capítulo hasta que tengas tú uno de cada?

Yo puedo intentar leérmelo (con 350 páginas no garantizo resultados, eso sí).

He cambiado el método, de tal modo que se paga por capítulo. Es decir, 1€ por cada capítulo leído, luego puedes cobrar cuando lleves 10 o al terminar, y se pagará en función de lo leído. Así 0 problemas de confianza.

No, que cada lector me vaya dando su opinión de todo lo que lee. A ver, esto de los informes, repito otra vez que no espero 5000 palabras detallando hasta el último detalle. Quiero algo útil, que me sirva de orientación y que pase del típico “me gusta/no me gusta”

Cuenta conmigo.

Ah, pues si es dar opinión, corregir alguna cosilla o poner sugerencias, count me in.

¿Te apuntas entonces?

Entiendo que ambos en el grupo de contratados.

Enviame enlace o lo que sea.

Si se puede leer desde el móvil me lo leo @Tharitley

1 me gusta

ESO, es necesario.

Un PDF y arreando

A ver, preguntas para los inscritos:

@hacendasdo, @DrPingas_SgtKeroro, @robertesodicen, @RSKITN, @kaizen_07 e @Ikemi

Primero, debéis saber que no son 350 páginas, sino 520 aprox en formato libro. Dato importante que no había tenido en cuenta.

Luego, mi presupuesto llega al límite con vosotros 7. Visto que todavía hay gente interesada pregunto… ¿os rebajáis el sueldo para que otros puedan entrar, o cerramos los fichajes y “haberse apuntao antes”?

• Hay que rebajarse el sueldo
  • No, haberse apuntado antes

0 votantes

Qué PDF, que mande una edición mínimo de este tipo a cada uno

4 Me gusta

A mí no me importa. Lo que la gente vea :+1:

Yo no me apunto.

Ok, no pasa nada, pensé que sí xD

1 me gusta

Yo ayer justo acabe de leerme el ultimo libro de la trilogia de Nacidos de la bruma Era 1.
Si quieres te echo un cable y te voy informando, leeria un rato por las noches y cuando tuviera algo de tiempo libre, no se lo que puede costarme de leer. No me gusta leer en ordenador, soy mas de libro de mano 100 veces pero bueno lo intentare si quieres. Gratis

En el caso de ser muchos rebajar sueldo.
Pd: 520 páginas cabron. Espero que te lo hayas currado.

Gracias. Me sabe mal pero ya tengo que imprimir varios manuscritos para personas que no quieren leer en el ordenador y es un coñazo. Si estuvieras cerca hasta te pasaba uno xD

Sí, lo siento, pero no lo había pensado. De todos modos podéis abandonar si la cosa no os gusta, piensa que pago por capítulo, así que si a los 10 estás hasta los cojones de mi te largas y te llevas 10 eurillos.