Cazadores de falacias, comentarios del libro dentro; ojo cuidado con los spoilers

Como puedes ver, la mayoría se ofrece gratis.

Si es que qué cojonudos sois. Me vais a hacer llorar.

A ver, a todos los que dicen lo de gratis:

@Kirk, @Sergiotor9, @BlinkGod, @Uzu, @NullPointerException, @Elestir. @Beesthioven… como mínimo entráis en el sorteo final del Cyperpunk. Y si veo que hay mucha gente sorteo un par de juegos en compensación.

A los demás, que por ahora serían @hacendasdo, @DrPingas_SgtKeroro, @robertesodicen, @RSKITN, creo que cambiaré un poco y pondré la idea que han propuesto arriba: pagar en función de los capítulos.

Es decir, como son 31 capítulos, pongamos que os pago 1€ por cada uno. Así si a mitad de camino os aburrís pero habéis leído 12, pues esos 12€ que os lleváis. Sin tanto compromiso, sin tanta exigencia.

En cuanto al nivel de los informes… pues no sé, pero quiero información útil. Me conformo con lo que sea, pero que al menos pase del “está bien/mal” para quedarme tal cual.

5 Me gusta

Por cierto, invoco a mi hermano que como me quiere mucho lo hará gratis y sin entrar en el sorteo @Anubis_905 :relieved:

1 me gusta

Cyberpunk tengo claro jugarlo en PS5, ya que ni ordenador tengo. No te voy a hacer soltar 70€ de juego.

Yo voy haciendo, si fuese el agraciado ya hablamos.

Ficción racional, interesante. ¿Conoces el género?

Me vendrían bien el dinero ya que no tengo ingresos, tengo un don por la ortografía y me fascina todo lo que tenga que ver con el razonamiento, pero no soy un lector experimentado, tanto que no recuerdo la última vez que terminé de leer un libro, y eso que intento iniciar uno nuevo al mes. Sin embargo ahora tengo un incentivo para terminarlo, y podría ser el momento que por fin coja el hábito de la lectura.

Esa suerte que tienes, pero por lo general, en españa cuando hay que dar opiniones sobre algo que hace un conocido, tiramos al bienquedismo antes que a la crítica constructiva. O esa opinión me he hecho yo de mi entorno.

Sobre todo cuando se trata de comida XD.

1 me gusta

Piensate bien los pagos y premios, estas ofreciendo literalmente una pasta.

Por el sorteo del Cyberpunk no te preocupes en mi caso, ya me tiene @llangu reservado uno de hace mucho, cuando el madrid ganaba champions :sweat_smile:

Hombre, pero aquí no tenemos pelos en la lengua. Si el libro es una mierda se dice y no pasa nada:

1 me gusta

Al menos en mi caso no hace falta, ya lo tengo comprado. Aparte voy a dar una opinión siempre y cuando crea que va a servir.

Yo trabajé como corrector de estilo, te puedo ofrecer una revisión de tu obra a un costo asequible, dependiendo el número de palabras, no de páginas. ¿O lo que quieres son opiniones de muchas personas?

1 me gusta

Ya dije que eso está por decidir, pero que si no es el Cyberpunk será otro juego. De hecho se hará el sorteo sin ningún juego y el que gane que decida lo que quiera y ya está.

Me salen 182923 palabras. ¿Cuánto me costaría eso? :thinking:

Lo sé, pero no me importa. No pretendo hacerme rico con mi primer libro, sino ganar experiencia y, con un poco de suerte, algo de nombre. El tema está en que no puedo saber si lo que hago está bien, o en lo que debo mejorar, sino cuento con la opinión de los lectores. Eso tiene un precio, además nunca he hecho pacotada y no voy mal de pasta, así que para mi es una experiencia nueva a un precio asequible.

Por no mencionar que voy a disfrutar como un gorrino viendo cómo ponéis a parir el trabajo de tantos años de mi vida :face_with_monocle:

2 Me gusta

Me tengo que acordar de ti por si algún día me interesan tus servicios.

Tengo el tuyo reservada y sin dinero para el mío.

Haber apostado fuerte contra el Barça el último partido y te habías forrado

Iba a poner 500 al Bayern, pero me cagué.

2 Me gusta

Entiendo yo que el pago lo darías al final ¿no? €30 ya es una suma considerable y no faltaría el que quiera aprovecharse.

Además yo al ser nuevo aquí pues entendería que desconfíen xdddd

Bueno, eso en mi mundo son más de 500 páginas, no 350, es un libro muy largo, me tomaría meses revisarlo a profundidad. Ya entiendo porque lo haces de esta forma. Te resultaría más eficiente pagar a una editorial, donde trabajan con más de un corrector y tu obra pasa por manos de varios profesionales. No podría superar el precio que te ofrecieran, porque no descendería de los 800 euros al ser una sola persona. Lo siento, creí que podría darte una mano :pensive:, pero el tiempo que tengo actualmente no me daría para eso. Aún así, si lo deseas, te puedo ofrecer mi experiencia en el campo con cualquier pregunta que tengas, incluso te pudo corregir sin costo una página, dos, o incluso un capítulo a manera de ayuda, por ser pacotero.

No es tanto que ofrezca mis servicios, porque nunca será más eficiente que una sola persona haga una corrección en lugar de una editorial entera. Con obras cortas es posible, pero cuando superan las 70,000 palabras, se requiere más personal.

1 me gusta

@Zero estoy recordando que tengo la segunda parte de tu saga comprada en Amazon, va siendo hora de ponerse con ella un día de estos.

1 me gusta