Catherine: Full Body solo llegará a occidente con su versión para PS4 tras descartar la de PS Vita

En las últimas horas Atlus ha revelado la llegada de Catherine a PC con el nombre de Catherine: Classic, cumpliendo así con los rumores que apuntaban a este hecho desde hace unos cuantos días. No obstante, no es la única versión que se esperaba, ya que el mes que viene saldrá a la venta en Japón Catherine: Full Body.

La edición más completa del juego de puzles y líos amorosos de Atlus con nuevas escenas, niveles, personajes y otras sorpresas, sabíamos que iba a ser publicada en PS4 y PS Vita. Sin embargo, eso solo sucederá en el mercado japonés, porque en occidente solo estará disponible para PlayStation 4 .

Ha sido la página web oficial del juego la encargada de sorprendernos con esta noticia que deja de lado a la portátil de Sony en Europa y Norteamérica , aunque tampoco es algo que deba pillarnos por sorpresa si tenemos en cuenta que PS Vita ha sido descatalogada en todas las tiendas y ya no se venden tampoco juegos en formato físico para ella.

Lo único que seguimos sin conocer es la fecha en la que veremos en las tiendas a Catherine: Full Body. En Japón será el 14 de febrero y, de nuevo según la página, su lanzamiento se espera pronto , así que cruzamos los dedos para que sea en una fecha similar. Por otro lado, Atlus nos invita a ver un nuevo tráiler en el que desfilan numerosas secuencias de esta nueva versión, entre ellas algunas de las escenas nuevas protagonizadas por Rin, la tercera “Catherine”.

Fuente:

Esperemos que alguien se curre una traduccion al menos al ingles, que tenia muchas ganaas de jugarlo

Entiendo lo de Vita.

Lo que no entiendo es lo de sacar el Catherine original en PC AHORA, la gente esperando esta versión y sacas en PC la original??? O_o

Si hubiera salido antes no habría problema, pero a un mes de que en Japón salga la GOTY o remaster, como quieras llamarlo, es reírse en la cara de los jugadores.

PD: me sorprende que no lo hayan anunciado para Switch aún.

1 me gusta

Yo e n vita he jugado al i am setsuna con un parche en inglés del juego en japo

Deben tener algun acuerdo con sony, si no, no se explica

1 me gusta