Catherine: Full Body llevará su triángulo amoroso a Switch el 7 de julio

Tal y como presagiaban los rumores, Catherine: Full Body llegará a Nintendo Switch el próximo 7 de julio tanto en versión física como digital.

Para sorpresa de todos Nintendo ha retransmitido hoy un inesperado Nintendo Direct Mini en el que ha anunciado los nuevos juegos que llegarán a Nintendo Switch a lo largo de este año, además de algún otro título que ya está disponible en la tienda digital de la consola y otras actualizaciones de juegos ya publicados.

Uno de los anuncios más destacados dentro de este Direct es el de la llegada de Catherine: Full Body a Nintendo Switch: el rompecabezas de acción y aventuras publicado por Atlus llegará a la híbrida de Nintendo el próximo 7 de julio a un precio de 49.99 € , tanto en versión digital como en una edición física especial que incluye un llavero de carnero hasta fin de existencias.

Una aventura amorosa convertida en un pesadillesco rompecabezas

https://youtu.be/6RjcHX1y-tg

En Catherine: Full Body vivimos una “historia madura acerca de las complejas relaciones y las difíciles decisiones” protagonizada por Vincent , un joven que se ve en la encrucijada de decidir si continuar con su pareja , con quien mantiene una larga y próspera relación, o dejarse llevar por las mieles del deseo y dar el siguiente paso en un nuevo romance con una joven que acaba de conocer.

Jugablemente esta aventura sentimental refleja a través de las mecánicas de un frenético rompecabezas las pesadilla que Vincent sufre durante la historia de Catherine: Full Body , unas secuencias oníricas y surrealistas que funcionan como simbología del camino de la amargura por el que trae al protagonista toda esta incómoda situación: “Vincent se encuentra atrapado en una pesadilla recurrente en una torre que se desmorona con bloques rompecabezas que debe escalar para sobrevivir y ver otro día…”, explica la descripción oficial del videojuego.

Catherine: Full Body es, en realidad, la versión extendida de Catherine, el juego original en el que se publicó allá por 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Además de diversas mejoras y una historia ampliada, Catherine: Full Body añade al original un nuevo personaje llamado Rin, tramas adicionales y nuevos desenlaces para las historias de Catherine y Katherine , las dos mujeres entre las que Vincent tiene que decidir.

Fuente:

Vandal

1 me gusta

Yo estoy por pasar por caja otra vez por este juego. Es una joya de lo bizarro que es.

Lo jugaré en Xbox.

no lo pille en ps4 y en ps3 solo lo probé con el plus, creo que caerá como autoregalo de cumpleaños

1 me gusta

Ya no se que excusa van a poner para no lanzarlo en las demás plataformas. Bueno, que es Atlus, claro.

No sé si no lo tengo del gold por ahí, lo mismo lo juego.

50 euros por un juego de hace 7 u 8 años ni loco.

Cuando terminen de cobrar la versión vieja te sacan la nueva.

Está bien que estos juegos se caten en otras plataformas. A la larga, caerá en PC.

1 me gusta
1 me gusta

0:29. El aclamado CÁSICO de culto.

1 me gusta

Es un juego maravilloso, que sorprendió en la pasada generación y no tuvo tanto bombo, como otros juegos. Que se atrevan a realizar un juego del género puzzle y le metan una historia tan descabellada como esta, para mi se merece llamarse juego de culto.

Gracias por poner el vídeo. Me ha gustado. :+1:

1 me gusta

¿Que me estas contando? Si tengo el original y si este no saliera tan cerca del Deadly Premonition 2 me lo compraba de salida.

Me refiero a la errata en el video.

1 me gusta

Un fallo lo tiene cualquiera.

1 me gusta

Lo empecé con muchas ganas pero al final se me hizo laaaaaargo y el final de la historia es pffff… Al menos el final que yo me saque. Y ni ganas de sacarme el resto.

Cual es la diferencia con respecto al original? Tengo el original y recuerdo que la historia era una cosa muy bizarra pero muy entretenida al mismo tiempo. Te animaba a seguir jugando para saber que iba a pasar a continuación.

Cuales son las novedades de esta versión expandida? Añade mucho contenido con respecto al original? Puede que caiga cuando baje de precio.

Yo lo he terminado y he sufrido horrores con él. Ahora, el juego te anima pata que lo sigas intentando. Al menos a mi.

No fue por la dificultad franja, fue que los puzzles se me hicieron muy repetitivos y llegando al final de la historia los hacía sin ganas.

Ya para colmo cuando se descubre el pastel, para mi, el juego pinchó totalmente.

1 me gusta