"Catar no es democrático pero su sistema funciona mejor que el español"

En este audio se aportan datos muy interesantes sobre las condiciones de esclavitud vida de los inmigrantes en este país. Del que por cierto son la mayoría de la población.
Así es muy fácil que haya una minoría que viva a todo tren a costa del trabajo de los parias.

Te hace ver las diferentes culturas y creencias religiosas milenarias.

Lo bonito que es conocer y disfrutar las diferencias entre el wahabismo (rama radical, antioccidental y anti otras ramas musulmanas) y el cristianismo, y lo ignorantes que somos aquí que no sabemos apreciar y disfrutar de esas diferencias que nos enriquecen a todos como personas y como seres humanos.

Otro que más tonto y no nace. Como futbolistas, y este como entrenador, unos crack. Ahora, un poquito limitados en otras áreas.

Pues habria que preguntarles a ellas en vez de asumir desde la ignorancia que el planeta entero comparte nuestro mismo filtro moral y cultural. Mientras su legislacion se limite a sus fronteras y mientras no haya matanzas del gobierno catari para paliar revoluciones populares legitimas ni tampoco intentos de financiar revoluciones por parte de gobiernos occidentales para tener excusa llevar la democracia a misilazos de esa que luego pones al yihadista titere a cambio de secuestrar la riqueza del pais por mi problemas 0.

Acabas de describir el funcionamiento del mundo occidental. La diferencia segun parece es que los cataries no necesitan ir de bienqueda y no les importa tanto que eso que se llama “explotacion” de extranjeros se de dentro de sus fronteras (insisto: extranjeros sin cualificacion que vienen a trabajar en lo peor que ya es mas y mejores condiciones que lo que tendrian en sus respectivos paises) en comparacion a los paises occidentales que preferimos que la explotacion gracias a la cual vivimos un tren de vida privilegiado sea en China, India, Africa o Brasil.

Sobre esta cuestion, ya lo he dicho muchas veces: Indiferencia absoluta por mi parte. Es algo que entiendo y acepto sin problema (no que me parezca positivo o negativo, no emito ningun juicio moral al respecto: me parece natural como en cualquier sociedad, sin mas), no siento necesidad de ir de bienqueda preocupadisimo en internet por la explotacion y los derechos laborales de Matumbo mientras contribuyo a que Matumbo siga siendo explotado. Lo mismo me pasa con el tema animalista como he comentado en otros hilos.

Entre el xavio y el pepo van finos con los yihadistas…

@gerkhan, el gran defensor de las libertades individuales, defendiendo Qatar.

Te atribuia mejor comprension lectora.

Ilumíname

Si quieres leer y entender adelante tienes para rato pero esta todo bien argumentado y reiterado mas veces de las que considero necesarias, si no quieres y solo entras a flamear como un crio sugiero que des salida a tus problemas de un modo mas productivo, si no puedes entender lo que lees no me pagan para solucionar tus deficiencias educativas, te sugiero academia.

Un saludo.

Hace falta tanta palabra para llamarme tonto?

Hilo equivocado. El de ir de victima de ataques imaginarios es este:

A mi con lo de que las mujeres son felices porque no conocen otra cosa y no podemos imponerles la felicidad occidental ya me he quedado todo loco.
Pero como no tengo tanta facilidad para ir calificando de chorrada las opiniones de los demás… :joy:

Es que comprados con Bután, y su Felicidad nacional bruta, todos salimos perdiendo.

Este es de los que llevan al extremo lo de cualquier mierda de fuera es mejor que la mierda española.

Si me pagaran lo mismo también lo diría.

Peleteiro también ha denunciado actitudes machistas durante su estancia en el país asiático, regido fuertemente por la ley islámica. “No estaba a gusto. En la pista no estábamos mal, pero en la calle… no es una experiencia que vaya a repetir”, apuntó la gallega, que detalló una de las anécdotas más desagradables que recuerda: "En el hotel, por ejemplo, había gente local y un día iba con ropa corta y vi que un hombre qatarí me grababa un vídeo" .

Y es que una de las principales recomendaciones de las autoridades qataríes para todas aquellas mujeres que quisieran acceder al interior de las instalaciones deportivas era que llevaran “ropa discreta” para evitar problemas. "Yo intenté adaptarme a su sociedad y costumbres, pero el atletismo es uno de los deportes más igualitarios que hay. Por eso resulta contradictorio que en el deporte se defienda tanto a la mujer y después se organice una competición en un país como Qatar" , sentenció la coruñesa.

Marta Pérez , representante en los 1.500 metros, se cuestionaba la utilidad del evento en Oriente Medio: “En este país yo no puedo inspirar a nadie porque las mujeres que me están viendo no tienen la posibilidad, por nivel cultural, de hacer lo que yo hago”.

Aquí hay muchas ventajas. La tranquilidad, la seguridad… No tenemos llave de casa, dejas el coche en marcha… Nuria incluso me dice que si podemos seguir aquí será incluso mejor para nuestros hijos. Los dos han nacido aquí. En Qatar la gente es feliz

Para mí que las atletas son unas quejicas. Nuria dice que Catar está dpm para los niños, y su pareja dice que su sistema funciona mejor que la opresora España.

5 Me gusta

No puede ser, una persona firmemente defensora de los derechos humanos y democráticos con Xavi no podría mentirnos y pasar por alto esas cosas.

Ana Pelereteiro está contando una trola, seguramente.

1 me gusta

De hecho se respetan mas los derechos humanos en catar que en España. Es la prensa española la que miente, al tribunal de derechos humanos lo tenemos sobornado.

Ana es que a parte de mujer es negra, para los cataríes sería una alien o algo así.

para nada, Qatar esta lleno de extranjeros, mas de la mitad de la poblacion, a la que consideran subhumanos y tal eso si.

2 Me gusta

Yo no descartaría que esas no fueran las palabras reales de la atleta gallega, sino la enésima manipulación de la prensa española para poner en tela de juicio lo que dijo Xavi hace semanas.