Catalogo switch mes a mes 2022

Mayo esta extrañamente vacio en cuanto a 1ºparty y 3ºpartys relevantes, hay algunos juegos thirds pero nada relevante. Eso me hace sospechar que si podria haber un direct proximamente que anunciarian un titulo relevante para mayo. De normal siempre suele haber relevantes cada mes ya sea 1º o 3º party .

Aunque en caso de haber un direct proximamente no seria uno tocho, ese lo reservarian para el e3, sino un direct para quitarse cosas de encima y no presentar todo de golpe en el direct de junio. como hicieron otros años.

Esta semana ha salido:

1 me gusta

Una pregunta un poco offtopic:
El mario golf de la switch merece la pena? Se que salió un poco escaso de contenido y no se si han ido añadiendo y si a día de hoy ya merece la pena pillarlo.

para mi gusto a envejecido mal, si lo comparas al de gamecube o a los siguientes que salieron…al menos a mi me da pereza por la falta de contenido y por lo feo que se ve, ese poligonaje al mario golf al menos le queda fatal, que aunque en switch han mejorado un poco los graficos pero igualmente a mi gusto esos graficos tan poligonados me dan pereza, en otros juegos se nota menos mario 64 sin ir mas lejos.

ay perdon que te referias al nuevo, de ese poco puedo decir porque aun no lo tengo, pero si quiero pillarlo en alguna oferta buena. pero que yo sepa no esta falto de contenido tiene incluso un modo rpg aunque no tan profundo como el mario golf de la gba, y el modo carrera donde el primero que llega tira en lugar de ir en orden tambien mola

1 me gusta

Si, me refería al nuevo aunque seguramente también le de al 64 que me trae buenos recuerdos. También me gustaría pillármelo si hay alguna buena oferta.
Si no es mucho pedir cuando veas que sale alguna interesante si te puedes acordar de mi y avisarme te lo agradecería.

1 me gusta

Si, espero acordarme y te aviso si veo alguna interesante, lo mismo al reves si ves algun ofertón de este juego y te acuerdas avisa, porque a precio completo no me apetece tanto, aparte que estoy con otros juegos ahora.

1 me gusta

Recuerdo por si hay alguien interesado que el mes que viene sale Eastward en edición física y traducido al español. A mí desde luego me hizo ilusión la noticia.

1 me gusta

Mi memoria puede ser un poco pez, pero:

2018: Donkey Kong Tropical Freeze
2019: No he conseguido encontrar nada digno de mención. Mucho remake.
2020: Xenoblade Chronicles DE (otro remake, pero bueno, ya era pandemia)
2021: Este es un poco mejor, con el Famicon Detective Club, el Miitopia y el Shin Megami Tensei III

Pero vamos, en líneas generales, mayo suele ser un mes flojito, así que yo digo que han adelantado la fecha de Xeno 3, y punto.

No se a lo mejor es que hay 2 meses al año que nintendo suele dejar libre a las thirds por algun acuerdo que tengan y mayo suela ser uno de ellos.
Pero es que de thirds relevantes tampoco se sabe mucho por ahora para Mayo, yo la verdad es que lo veo un poco raro yo pienso que si puede haber un mini direct antes del e3 o un indie direct que rellene un poco mas este mes de mayo.

Esta semana ha salido:

1 me gusta

Finaliza el mes por lo que actualizo plantillas con el definitivo de abril y actualizado los Futuribles con lo que se sabe por ahora. Mañana domingo pondré el semanario

ABRIL 2022
PARTE 1

PARTE 2

PROXIMOS MESES (EN CONSTRUCCION)

2022 SIN FECHA CONCRETA:
PARTE 1:

PARTE 2:

JUEGOS SIN FECHA:
PARTE 1

PARTE 2

2023 O SOLO JAPON:

2 Me gusta

Como podeis ver Mayo es un poco anomalia no tiene nada de 1ºparty relevante ni tampoco ninguna 3ºgorda este mes. Yo creo que alguna sorpresa antes del e3 habrá aunque sea sacar un kirby temporal como hicieron con mario35 por el aniversario, o incluso tal vez añadir la ya casi confirmada gb y gba en la switch online.

Tal vez hasta haya algun pokemon direct tambien en mayo y te sacen de lanzamiento un pokemon quest, pokemon pinball 2 o algo… Es que veo raro que mayo a fecha de hoy no tenga ningun relevante.
Hay juegos interesantes en mayo no digo que no pero le falta chicha a mayo y eso no es muy normal salvo que nintendo tenga estipulado que al menos 2 meses al año no saque nada para favorecer a otras compañias y por contra luego por eso nos saca 2 o 3 titulos en un mismo mes de la propia nintendo. Sin ir mas lejos Junio es brutal un mario striker un fire emblem three house warriors, el sonic , el shadowrun trilogy etc y julio tambien pinta de puta madre con ese xenoblade 3, ese live a live, . ese klonoa, ese digimon survive etc. Ya de agosto a finales de año fiscal (marzo de 2023 no se sabe aun casi nada) esta claro que habrá un direct en el e3 que rellene otoño y invierno de juegos fechados tanto conocidos como de los que no sabemos aun su existencia).

1 me gusta

Esta semana ha salido:

1 me gusta

Yo no tengo tanta confianza. De todas maneras, este año no va a terminal mal para Switch, así que no pasa nada por un mes de descanso.

Esta semana ha salido:

Posiblemente la semana mas floja del año en switch

Los juegos anunciados en el indie´s world

el opus lo he cogido yo para steam hace poco. Vi un vídeo que me lo vendió.

cual de estas 4 os gusta mas?

Nuevo trailer por cierto y el juego correrá a 60fps

Esta semana ha salido: