Catalogo switch mes a mes 2021

El otro hilo se habia quedado muy saturado de imagenes, he creado un nuevo hilo para el 2021, y cada año lo haré un hilo nuevo de ahora en adelante, siempre y cuando quiera seguir haciendo esto. Los anteriores años los podeis comprobar aquí:

MES A MES 2017-2018-2019 Y 2020:

Esto es un hilo donde pongo todo lo que sale cada mes en switch. Hago un semanario, donde cada domingo publico lo que ha salido en switch cada semana y luego a finalizar el mes hago la plantilla final del mes con todos los juegos que han salido en switch en ese mes. Llevo haciendo esto desde que salió la consola en marzo de 2017. No me he dejado ni uno.

La idea parte de la premisa de ver de un vistazo todo lo que sale, la idea de hacerlo a traves de portadas es un poco nostalgia de como de jovenes observabamos las paginas de centros mail en la hobby consolas. Es un metodo más rapido de observar el catalogo ,que si fuera por escrito.

Este año haré algunas novedades que ya lo ireis viendo, novedades que tienen como unico fin intentan acelerar la creación de plantillas.

De momento como no hay ningun mes finalizado en 2021 pongo solo los próximamente (aunque aqui faltan juegos en los proximamente solo pongo los que sé)

ENERO:

Parte 1/2

Parte 2/2

FEBRERO:

Parte 1/2

Parte 2/2

MARZO:

Parte 1/2

Parte 2/2

ABRIL:

Parte 1/2

Parte 2/2

PROXIMAMENTE:

OTOÑO-2021-2022:

SIN FECHA:

OTROS:

1 me gusta

Mira que pole papi.

Pues seguimos por aquí.
Muchas gracias por el hilo!

Tras unos meses lamentables, se empieza a ver la luz al final del túnel. Febrero sobretodo y Marzo tienen muy buena pinta.

Yo no estoy muy optimista respecto a la Switch, pero coño, siempre hay un atisbo de esperanza.
Total, peor que el 2020 no va a ser.

Hombre, es que peor que el año pasado es imposible que sea. Puede ser el peor año de una consola de la historia.

1 me gusta

Febrero y marzo no tienen mala pinta por ahora pero sigue faltando nintendo en la ecuacion. Si hasta el mario 3d world, aun no sabemos nada de la expansion fury esa y sale en febrero. Evidentemente habrá un direct en enero pero espero que en ese direct muestren ya el catalogo del 2021 por parte de las 1ºparty y seguramente anuncien tambien la revision de switch para salir en marzo seguramente.

Enero tampoco esta tan mal, entre el Atelier, Bladed fury, Iris fall y cyber shadow tienes un buen mes de vicio.

Che, che, que en Enero sale el Atelier Ryza?

Por cierto, aprovecho para preguntar. Está el Our World is Ended de oferta para Switch. He leído que es una chufla llena de fanservice. ¿Es verdad?

Pues no tengo ni idea, no conozco el juego, lo he mirado por youtube y parece una novela visual, ahí ya dependera si te gusta el género o no supongo.

Pos, enero es un poco mierder a excepción del Cybershadow.

Febrero veremos. Porque la Switch vuelve a convertirse en freidora wan mor taim. Pero hay interesante el Ghost & Goblins, aunque puede causar rechazo en mucha gente. El Habroxia 2, que no se como tienen los cojones de no lanzarlo con el 1, por darle un poco de valor a un juego mediocre. El Darius no se si es un collection o es el último que sacan el G-Darius con el Chronicles a un precio gordo cuando deberían haberlo incluido en el collection anterior, putos saca cuartos. Y el Bravely en principio me parece que se va a quedar en otra mediocridad.

Marzo es MHR, que tiene muy buena pinta aunque no creo que ofrezca nada que no hayamos visto ya 100 veces. Y luego el juego de Agumon.

En definitva, en la línea de Switch. A ver si este año vuelve a ser una mierda y cantamos bingo.

De momento el plan es:

En febrero caerá el Bravely Default 2, aunque también quiero el P5 Strikers. Mario 3d world DX caería si la expansión esa fuera muy tocha, cosa que dudo.

En marzo MH Rise y más adelante Balan Wonderworld.

Me tienta el strikers, pero es spoilearse el 5 el cual quiero jugar,

Yo de los juegos relevantes 3º party y 1ºparty de momento me interesan 0.
Este año de momento nintendo no esta dando en el clavo conmigo, echo en falta ciertas sagas

Eso si, no more heroes 3 ese si me interesa
y juegos indies un montón.

A mí me interesan el Atelier Ryza y el Bravely, que no está mal para la primera mitad del año.

¿Es recomendable el Inmortals para Switch?

Lo es, es la primera VN en muchos años que dejo sin terminar y me arrepiento de veras de perder algo mas de 10 horas en el. La consola ya empieza a tener VNs bastante buenas como para ir a por algo como esto, hay hasta otomes con mucha mas calidad que esto xD

1 me gusta

Esta semana ha salido en switch:

Espero tener a finales de mes este juego.

Le tengo muchas ganas. :heart_eyes:

Febrero es el mes, con Bravely 2.