Catalogo de Nintendo switch mes a mes

Esta semana en switch (la semana pasada añadieron 2 juegos el finde que no estaban en el boletín de nintendo asi que los he añadido esta semana por no ir editando los antiguos):

mas info aqui:

Esta semana en switch:

1 me gusta

Esta semana en switch:

Muy pronto el resumen del mes y la actualizacion de “los proximamente” debido a que el mes de febrero acaba este finde.

1 me gusta

ojo al kemomo que ha salido hoy por sorpresa y es puro 16 bits, para los amantes de los 16 bits como yo

https://www.youtube.com/watch?v=idEu0cmxzIg

atencion tambien a este tambien esta semana

https://www.youtube.com/watch?v=fqv-4UHzZH0

Actualizo los proximamente y pongo el definitivo de Febrero

FEBRERO

1 me gusta

Crou, el The Other Worlds lo retrasaron indefinidamente a causa del coronavirus. Pero a cambio del retraso, vendrá con cartucho.

1 me gusta

Me olvide cambiarlo a la plantilla de “sin fecha” a la próxima actualización lo cambio
Gracias

1 me gusta

Me estoy dando cuenta que ahora las fuentes donde miraba para actualizar se dejan muchos juegos, dlcs o demos por poner, me estan dando mas trabajo de la cuenta ultimamente, me suena que dijeron hace un tiempo que nintendo ya no les pasa un boletín semanal y que por tanto ahora se basan mirando la eshop pero claro el tema dlc´s es muy complicado mirando la eshop o la web por lo que cada vez esta mas complicado, aparte de los juegos sorpresa que salen sin avisar, el dia 29 salió uno que no estaba avisado.

Al final lo que haré es el semanal actualizarlo conforme a lo que se sabe el jueves, pero la plantilla final mensual me esperaré siempre al ultimo dia del mes y comprobar si me dejé alguno por poner porque esta visto que no te puedes fiar de la info que te dan las fuentes de siempre, al final te toca mirar la eshop y comprobarlo. lo cual supone mas faena.

Tengo claro que esto lo sigo haciendo pero en la proxima consola ya no lo haré.

En la proxima consola me quito de hacer estas cosas como mucho a titulo personal me haré yo mi lista de preferidos de cada mes para tener yo un orden y organizarme pero para mi solamente , y la switch ya veremos cuando dejaré de hacer el mes a mes. De momento sigo, pero asi poniendotelo cada vez mas dificil se te quitan las ganas.

¿Y dejar los DLC aparte?

Que sé que eres muy detallista, pero si te dan tanto problema, déjalos.

El que haya comprado X juego estará atento al DLC, quiero decir.

Y como siempre, muchas gracias por este resumen tan estupendo :slight_smile:

1 me gusta

Eso iba hacer pero de momento los dlc´s pondré solo los que pone la fuente, salvo que me acuerde de alguno y lo añada.
hoy por ejemplo he visto que tenian puesto 2 pero resultaba que no habian puesto el de luigi mansion que habia salido esta semana tambien un dlc , y porque me he acordado. Yo no se como se infomarán ahora pero se dejan muchos juegos y dlc´s se nota que nintendo ya no les pasa un boletin semanal

con los juegos no hay problema, con revisar la eshop pongo los que no ponen ellos en sus noticias pero con los dlc´s y demos ya no puedo ser meticuloso aunque quiera, desde hace ya unos meses que estan así.

1 me gusta

me he acordado ahora mismo y pregunto aquí, ¿hay fecha aproximada, aunque sea mes, del xenoblade chronicles?

No, solo 2020. aunque por ciertas cadenas de distribución se presupone que saldrá este 2º semestre para mayo o junio.

1 me gusta

De marzo a agosto de 2017 no veo las plantillas
¿lo veis vosotros? es que hay limites de imagenes por mensaje?
o es que tengo algun problema con los cookies?
En meristation si se ven esas plantillas por lo que parece ser solo algo relacionado con este hilo.

Yo tampoco las veo. Coméntale a Bayo a ver qué te dice.

1 me gusta

No las veo. Es como si el enlace estuviera roto o algo.

1 me gusta

He mirado los enlaces y estan bien, de echo en el post de meri se ven y el enlace es identico
pues me temo que puede que si hay un limite de imagenes por mensaje, si es así a ver como lo arreglo. A ver si bayo me dice algo.

1 me gusta

Avisé a moderacion hace 2 días de momento no me han respondido pero espero que se solucione. Si no se van a poder ver todas las plantillas hay un problema…

He estado probando en el ordenador y si pinchas botón secundario-ver imagen, sí se ve todo lo de marzo 2017 y tal. Si pinchas con el botón principal, como sí se puede hacer en otras imágenes, entonces sí sale que no se ha podido cargar.

Que raro, pero claro eso la gente no lo va a saber, no se le va a ocurrir pinchar con el boton secundario para verlas. A ver que me dicen

pero bueno eso tambien es una muestra de que las imagenes no estan caidas.

1 me gusta