Catalogo de Nintendo switch mes a mes

Revisando la eshop he visto que han puesto uno que no tenia en la plantilla el last fight asi que he vuelto a actualizar, ahora si esta completo el mes de diciembre

Feliz año 2020

Esta semana en switch:

Algo ha cambiado los botetines de cada jueves de nintendo, en la pagina de siempre llevan 2 semanas sin sacarlos, si veo que me lo complican mucho acabaré haciendolo los domingos tras revisar la eshop y punto pelota sin poner dlcs y sin demos, a mi que no me vengan con mas dificultades. en gonintendo si lo han puesto pero parece como si lo hubieran mirado ello en la eshop porque no pone descuentos ni demos ni nada… no se…ya no se si es porque no ha salido demos esta semana o o que…bueno ya veremos sobre la marcha. por lo menos los juegos se que no me van a fallar porque eso lo puedo comprobar yo mismo. Si de aquí al domingo sale otro juego no puesto en este boletín de gonintendo pues ya lo añadiré.

y si esta semana no hay casi nada, se nota que la primera semana de enero a las compañias no les gusta poner lanzamientos suele pasar.

2 Me gusta

esta semana en switch:

2 Me gusta

Añade también la demo del pokemon mundo misterioso.

Después de probarla se confirma mi compra, son juegos muy entretenidos y simpáticos, eso sí, el estilo gráfico me ha chocado, es muy alegre y los Pokémon están chulísimos, pero tiene algo que no termina de cuajarme.

1 me gusta

gracias por el aviso, se me habia olvidado, como en el boletín de nintendo no salia… y eso que me lo he descargado esta tarde aunque aun no lo he probado.

Ya lo he añadido en la plantilla.

Esta semana en switch

Esta semana en switch:

Demo el 30 de enero.

1 me gusta

Hoy han puesto una demo de The Touryst, por si alguien quiere probarlo.

1 me gusta

Esta semana en switch:

Mas info y ofertas aquí:

La filtración de hace tiempo era real.

Ha aparecido por sorpresa en la eShop el “Thronebreaker The Witcher Tales”. El juego de rol de cartas de la saga The Witcher.

20 €.

A la lista de deseados que va.

1 me gusta

Solo tiene 2020 como fecha, pero os traen un juegazo

1 me gusta

Esta semana en switch:

mas info aqui:

Ahora que acaba el mes prontito pondré el enero definitivo y la actualizacion de los próximamente, no se si esta noche o este finde.

ACTUALIZO LAS PLANTILLAS

asi ha quedado enero

ENERO

PROXIMAMENTE (EN CONSTRUCCIÓN)

1 me gusta

Esta semana en switch:

Mas info aquí:

Sinceramente, qué principio de año más flojo. Quizá lo hacen para que nos lancemos hacia Animal Crossing o algo…

Nintendo tiene esa costumbre de hacer una primera mitad regulera o mala y petar la segunda de lanzamientos.

A ver si hacen el Direct ya y nos dan fechas y algunos anuncios nuevos.

Siempre es así con nintendo pero al menos este año lo agradezco porque la acumulacion de juegos que quiero jugar en switch es muy alta, de hecho ahora me he puesto con bloodstained y s salió a la venta en Junio, todavia no habia podido jugarlo y ese solo es uno de muchos de los que quiero jugar.

1 me gusta

Sí, si a mí me da igual que no saquen nada por dos razones: no tengo tiempo para jugar y tengo mucho pendiente.

Pero hay que reconocer que el principio de año es flojo, flojo. Luego sale todo junto en otoño y no hay dinero para todo. Un error por parte de Nintendo, a mi parecer.

3 Me gusta

Esta semana en switch (la semana pasada añadieron 2 juegos el finde que no estaban en el boletín de nintendo asi que los he añadido esta semana por no ir editando los antiguos):

mas info aqui:

Esta semana en switch:

1 me gusta