Catalogo de Nintendo switch mes a mes

nintendo-switch

Cuando finaliza un mes hago un resumen de lo que han anunciado en ese mes y lo actualizo.

Nos permite ver de forma rapida los juegos que salen cada mes en switch para los que tengan pensado comprarsela y quieran echar un ojo a posibles juegos candidatos, pero tambien nos sirve para llevar con exactitud un control sobre lo que sale en europa cada mes, siempre que haya alguna duda sobre algo se puede recurrir a este post.

Aparte de ello, hago tambien un apartado de titulos futuribles , en la que suelo añadir los titulos que a priori parece que llaman más la atención a los usuarios de la consola. hago siempre un avance del proximo mes, una sección de juegos de este año sin fecha concreta y otro para juegos sin fecha.

Lo llevaba en otro hilo, pero me dí de baja la cuenta y ahora he tenido que crearlo en otro hilo. Asi que el otro si estabais siguiendolo quitaros la suscripción y añadiros a esta, porque es donde lo seguiré.

MES A MES
2017

MARZO:

Resumen

ABRIL:

Resumen

MAYO:

Resumen

JUNIO:

Resumen

JULIO:

Resumen

AGOSTO:

Resumen

SEPTIEMBRE:

Resumen

OCTUBRE:

Resumen

NOVIEMBRE:

Resumen

DICIEMBRE:

Resumen

2018

ENERO:

Resumen

FEBRERO

Resumen

MARZO

Resumen

ABRIL

Resumen

MAYO

Resumen

JUNIO

Resumen

JULIO

Resumen

PROXIMAMENTE (EN CONSTRUCCIĂ“N)

Resumen

Cada semana ademas pondré un boletín de lo que ha salido cada semana por escrito sin imagenes en la que tambien podreis ver las ofertas de cada semana en la eshop, ademas de distinguir las que salen en formato fisico y no…antes lo dividia en formato fisico y digital pero supone mucho lio porque muchos juegos salen primero en digital y luego en fisico, lo suyo es que durante el post tambien informemos entre todos de los titulos digitales que salgan en fisico.
[/center]

Estoy editandolo, no ha funcionado lo de copiar directamente del otro foro

Croumeri si quieres poner el spoiler estilo meri, tienes que usar la opcion colapsar detalles, clicas en el engranaje de más a la derecha y ahí lo tienes

Sin Fecha Europa

Flipa cómo está creciendo el catálogo de Switch, sobre todo con la apuesta por los indies. Esto lo vemos hace un año o dos y no nos lo creemos.

Y ahora tienen prioridad todas las producciones japonesas. Diría que PC y Switch luchan codo con codo con ser la segunda opción detrás de PS4, y en muchas Switch es la primera por su carácter portatil.

A mí lo que me asusta es que al final entre el Mario Odyssey y el nuevo Fire Emblem si lo hacen bien me van a vender la consola, entonces me pondré a mirar títulos de años anteriores, querré jugar a muchas cosas y me agobiaré por la falta de tiempo. xD

ÂżDe Retro se sabe algo?

Sos groso, sabelo. Pillo sitio. Mis dieses.

Creo que todavía no se sabe qué están haciendo y ya llevan unos cuantos anos, a ver si lo ensenan en el E3.

@croumeri82 Gracias por el post, la verdad es que está muy bien para visualizar todo lo que va saliendo.

Pues me gustaría pillarme el Mario Odissey de una vez, pero lo tendré que posponer porque acabaré comprándome el ys y el octo, que me conozco.

De lo que sale en Mayo no me interesa nada salvo el Tennis si saliese muy bueno que lo dudo bastante.

Ahora bien, en Junio el Mario Ace y en Julio el Octo y el Crash son fijos tarde o temprano.

Vamos nintendo. Tan solo tienes que sacar un Ace Attorney para que este ya ahorrando para una Switch

Yo ahora me estoy pillando juegos “muy diferentes” a lo que suelo comprar, hace na, me pille el “late shif” que es una pelicula interactiva, dura como una pelicula pero ya me lo he pasado 3 veces porque te deja con ganas de saber que pasaria si tomas otras decisiones

y ahora para mayo me interesa un juego muy del estilo de los 16 bits

y tambien me interesa el framed collection, otro juego muy original que sale en mayo donde la jugabilidad se basa en mover las viñetas

Ya en junio y julio el mario tennis aces y el octopath traveler…luego de agosto a diciembre en cuestion de fechas es aun un misterio, se nota que nintendo da fechas de forma semestral…a partir de finales de julio hay un vacio en cuestion de fechas…no se sabe nada, mas alla de un “2018”

Me huele que estas navidades lo tenemos en JapĂłn y espero que en Europa.

Esos juegos se hicieron famosos porque kojima dijo que fue el primero su goty del año en el que salio, ahora me pica la curiosidad y todo :xd:

La saga es de Capcom. Alguna entrega llegara a salir pero diria que aun falta, no creo que salga nada en 2019.

Tienen que sacar ams entregas. Que ademas en la Ăşltima ya se destapa el pastel de una subtrama.

A mi que me saquen un mario 2d cojones

No me referia a eso, me refiero que me parece que es un estilo de saga tardia en salir, no creo que salga en los primeros años de al consola, no creo que haya ninguno en 2019, ya para 2020 si lo veo.

Yo el octopus octopath es lo que más me interesa, pero tengo dudas, así que esperaré a ver críticas (y acabar la demo). Buenoy pillaré el sonic en físico