Cata de agua embotellada

En mi casa compramos agua embotellada porque la del grifo sabe raro (el agua de Madrid está muy rica pero aquí no). Solemos comprar la más barata del súper donde hagamos la compra esa semana, lo cual suele ser Agua Doy del Mercadona o Fuente Primavera del Ahorramás.

Ella sostenía que la Fuente Primavera le sabe raro, y yo le decía que exageraba. Hoy hemos decidido experimentar. En una noche loca de sábado, hemos organizado una cata de agua con todas las marcas que hemos visto en el Ahorramás + Agua Doy que teníamos en casa.

La competición ha sido tal que así:

Dando un punto por ser 6°, dos por ser 5°, etc.

Resultados conjuntos:

1° Agua Doy: 12p
2° Bezoya: 10p
3° Aquarel: 8p
4° Solán de Cabras: 5p
5° Fuente Primavera: 4p
6° Font Vella: 3p.

¿Estáis de acuerdo, pacoteros?

Que puta vida más triste

43 Me gusta

Despues de beber la Bezoya durante varios meses, la de cualquier otra marca me sabe a agua de grifo. Eso si, es cara la japuta.

¿Cual es el % de sodio (Na) del agua doy?

Bronchales la autentica salud. Y no es coña.

Ponedse pañales esta noche.

1 me gusta

Ya sabes lo que dicen: El agua Bezoya es buena para la Salud

Y para la polla. Tambien para la polla

3 Me gusta

El agua de Bezoya la odio con todo mi ser. La Font Vella me gusta bastante más. Asi que nada de acuerdo con tu cata de aguas jaja

Cuanto menos sales minerales más Pura es pero más sed te da. Y el sabor por supuesto es subjetivo.

1 me gusta

Font Vella última, bien. :+1:

1 me gusta

35,8 mg/l. Es la que más sodio tiene de todas de largo.

Lanjarón

Las demás, sobre todo la de Nestlé, saben a PLÁSTICO TÓXICO.

7 Me gusta

Vivís al límite.

2 Me gusta

El agua de Font Vella siempre me ha sabido raro, es la única de la que recuerdo algo del sabor, la verdad. En todas las casas que he vivido el agua del grifo estaba de puta madre.

En mi casa solo se bebe bezoya.
La primera que has puesto no sé cuál es :roto2:

Mira, te voy a explicar por qué te saben raro:

Estás acostumbrado a aguas de mineralizacion muy débil, por tanto, no te gusta ni la solan de cabras (mi preferida) ni la fuente primavera (la mejor calidad precio de largo, para mi gusto).

Como ves, a mi me gustan unas con algo más de mineral (mineralizacion débil, no muy débil). Por eso voy a Madrid y el agua me sabe mal.

Eso no significa que una sea peor que otra, simplemente son gustos (más bien costumbre).

3 Me gusta

No, si no es que me sepan raro, yo me bebo cualquier cosa. Quizá nos gusten más las aguas muy débiles, pero la Agua Doy es solo débil.

En cuanto a la costumbre… Mis padres han comprado toda la vida la Solán de Cabras, incluso cuando aún la traían los aguadores en garrafas de cristal de 15 litros. Yo he salido rana.

Pues sino me equivoco es la de peor calidad entonces jaja

La que menos es la Bezoya, 1,2 mg/l.

Pues si tienes que elegir, elige la de Bezoya xd