Castlevania Temporada 2 - Ya disponible

Abro post para ir dejando impresiones, por lo pronto dejo el trailer. Serán 8 capítulos, por lo que seguramente revisione los primeros 4 para hacerlo un poco más largo

https://www.youtube.com/watch?v=RvklXMXjsrI

2 Me gusta

Cuando me lo estaba viendo y acabé el cuarto episodio y vi que no había más se me quedó una cara de gilipollas.

2 Me gusta

La anterior temporada tenía de serie lo que yo de Lebron James vamos.

Se notaba que era una peli cortada a cachos. Espero que en esta se note menos esos cortes al final de capi totalmente absurdos :rofl:

Nuevo poster

1 me gusta

¿Cuantos caps esta vez?

Ocho, el doble.

Yo la reempezaré de nuevo para tenerlo todo fresco, que sus caps se hacen muy amenos y así lo iré continuando a tope.

2 Me gusta

Me lo mirare esta tarde, con suerte no caigo dormido en la cama

La “primera Temporada” me pareció flojita. Muy dark and edgy, como escrita por un adolescente. A ver si mejora.

78 en Hobbyconsolas

Tambien puntuan series? Si apenas saben puntuar videojuegos despues de 20 años…

3 Me gusta

MADRE MIA EL CAPITULO 7

Extasiado me hallo

BLOODY TEAAAARS

3 Me gusta

Es lo único bueno de la serie para mi. La segunda temporada me ha parecido un poco bluf. Un poco bastante.

Menos esa escena que mola un puñao

1 me gusta

La verdad es que es demasiaaaado lenta

Yo hubiera hecho algo mejor. De hecho creo que adaptando Lord of Shadows habría salido algo mejor.

A pesar de todo queda una serie bastante digna. Y el capítulo 7 es enorme de cojones.

1 me gusta

Sep, una segunda temporada bastante entretenida y el capítulo 7 como decís es BRUTAL. En ocasiones algo lenta; me imagino que sería más por temas presupuestarios.

Aún así not bad en general, notable alto para mi y es de agradecer que se sigan haciendo dibujos 2D en Occidente a pesar de esa moda tan brutal que se instauró con las 3D de los cojones.

Eso sí; la tercera temporada (si la hay y no lo cancelan) sería algo anodina sin el enormísimo Dracula Vlad Tepes. Isaac mola pero está lejos de llegar a su nivel, y la pava esa que esclaviza al otro forjador no me gusta.

2 Me gusta

Yo creo que adaptarán la historia de Curse of Darkness ya que es lo que viene cronológicamente, pero dudo que pongan a Héctor como protagonista, y viendo que Carmilla sigue por ahí y que han dicho que se iban a distanciar más del argumento de los juegos, puede que Héctor busque ayuda de Trevor y Alucard o Isaac intente revivir a Drácula. Esperaba que Drácula se transformarse en su forma de monstruo :joy:

1 me gusta

Joder yo también, en todo momento estaba esperando que “el Boss faseara” pero nope, no tiene forma de monstruo :xd: y es algo raro teniendo en cuenta que Alucard se transforma en lobo y aunque no lo haya hecho aún, también en niebla o murciélago. En niebla se transformó la otra vampira que murió congelada :xd:

1 me gusta

A mi el capi 7 es lo único que me ha gustado. Lo demás me ha parecido bastante aburrida. Pero vale, esta escena es la crema.

https://www.youtube.com/watch?v=_ixd8sC09nc

2 Me gusta

Todo en general es tremendo en ese capítulo, de principio a fin. Me vi toda la serie en V.O., tiene un doblaje buenísimo con un acento muy marcado en sus personajes, muy reconocible en Dracula por ejemplo :nerd_face:

PD: Tremenda banda sonora.

2 Me gusta

Animales follando.

Dracula es thorin oakenshield.

1 me gusta