Castlevania en Netflix: La tercera temporada se estrena el 5 de marzo

La plataforma de streaming anuncia el estreno de los nuevos episodios con una imagen y confirma el regreso de la saga de videojuegos de Konami para el próximo marzo.

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la esperada y largamente deseada nueva temporada de Castlevania , la adaptación en formato animación de la longeva saga de videojuegos de Konami . Tras mostrar tímidamente una nueva imagen hace unos días, se ha confirmado que la tercera tanda de episodios se estrenará el 5 de marzo en la plataforma de streaming con 10 nuevos capítulos. Para celebrarlo, ha distribuido un nuevo arte.

Una tercera temporada que busca reivindicar el formato y el contenido para adultos

"Ya habéis visto lo que somos capaces de hacer, y ahí está la segunda temporada de Castlevania , que habéis clasificado como la mejor adaptación de videojuegos de todos los tiempos. Recordad mis palabras: con la tercera vamos tras ese EMMY ", comentaba el productor Adi Shankar . “Tenemos artistas de todo el mundo a quienes les encanta trabajar en esta serie. Tenemos la suerte de contar con profesionales que trabajan las 24 horas para plasmar su pasión en todas y cada una de las escenas de la serie. Hacen esto porque saben y comprenden que los videojuegos no son solo para niños . Son conscientes de que los dibujos animados no son solo para niños . Es una forma de arte muy sofisticada”, añadía.

Escrita por el autor y escritor de cómics Warren Ellis , Castlevania nos invita a seguir los pasos de Trevor ( Richard Armitage ), el último superviviente del clan Belmont. Su objetivo no es otro que salvar a la Europa del Este de la extinción, y evitar que caiga en desgracia debido a los malvados planes de Vlad Drácula Tepes ( Graham McTavish ) y su siniestro consejo. Las dos primeras temporadas de la serie de animación se puede disfrutar ya en Netflix y han sido un éxito entre críticos y aficionados a los videojuegos .

Fuente:

Vandal

3 Me gusta

Buena noticia. No quiero mojigaterías, quiero que sigan como siempre :nerd_face:

¿Quién será el de en medio al fondo?

Copérnico.

A ver si revindican hacer animacin en condiciones, por que da bastante verguenza la calidad de la serie en ese aspecto.

Para ser 2D está genial. Mejor eso que la enésima cosa en 3D.

Es que las series 3D de netflix ni las menciono xD

Pero mi concepto de genial esta un poco lejos de esta serie. En cuanto a fondos y demás, no esta mal. Pero la animacion en general es putapenica.

2 Me gusta

Yo solo espero más momentos como este, utilizando la BSO de los juegos

Spoilers por si acaso

https://www.youtube.com/watch?v=jwrqNI0Y8Jk

Pues también depende. En Love & Deaths & Robots había algunas en 3D que eran la jodida repanocha (que a saber dónde andarán esos artistas, porque usarlos para Saint Seiya o Ghost in the Shell pues no :laughing: )

1 me gusta

Habra que ver que tal,las 2 anteriores me gustaron,aunque mas la primera que la segunda,donde dracula se volvio tonto perdido

Cierto. habia olvidado esa serie que es maravillosa. Asi deberia ser castlevania!!

1 me gusta

La empecé a ver de rebote casi esperando encontrarme un bodriaco… y menuda sorpresa.

Excelente serie.

1 me gusta

La escena cuando el trío entra al castillo es muy top.

A ver por dónde tiran en la tercera temporada.

1 me gusta

Se viene segunda temporada así que supongo que muchos de esos artistas estarán metidos en eso o quizá sean otros diferentes (Ni puta idea :joy:).

2 Me gusta

No he visto la 2da temporada porque alguien me dijo que meh.

Pero bueno, para mi el Castlevania perfecto se llama Vampire Hunter D xD
Ojalá hicieran una serie de eso.

1 me gusta

Para mi, mucho mejor que la primera. Eso sí, si vas buscando acción no vas a verla hasta el penúltimo episodio.

La segunda temporada va más de desarrollo de los personajes.

1 me gusta

La veré este verano