Castlevania Chronicles II Simon's Quest [Remake Fan]

Recien salido del horno el remake fan de la poco apreciada segunda entrega de castlevania

Features

• Currency system - no more using hearts for currency and subweapons.

• Mansions - each mansion is different and doesn’t take influence from the original game, other than title. Each mansion will have it’s own boss to fight to get all of Dracula’s Remains.

• Save/Load system - no more passwords. Save points are scattered throughout the game.

• Additional Subweapons - the Axe and Cross have been added.

• Cycling has been streamlined by using the LB/RB.

• Controller Support - compatible with any PC controller that is recognized with XBOX drivers. Rumble support added.

• World Map - added to help keep track of where you are going!

• Remixed OST - a blend of metal + orchestra containing the games OST as well as various other tracks from other CV titles.

• Slide - allows you to slip past enemies and bosses to keep you from getting cornered as easily.

• FMV - Fully 3D cutscenes

• Multiple Endings

• Updated NPC and dialogue - NPC’s actually provide useful information that help you out.

Link de Descarga y dejad un like en el video

7 Me gusta

Se ve trabajado. El juego que me hizo agacharme en todas las esquinas de todos los sidescroller para ver si habia easter egg.

En el infernax hay guiñito

4 Me gusta

Justo es el primero que me vino a la cabeza, pero me he tirado un rato buscando “castillax” o cosas asi por que no me acordaba del nombre y meterme en la app de gamepass a buscarlo me daba pereza xd.

Vamos, que no es un remake porque se lo inventa todo…

No crees que Re1Make sea un remake?

Le daré amor.
El salto tiene cambio opción de sentido en medio de la animación… mejor xd

Aunque no sea un remake 100% al original , hay ganas de un nuevo Castlevania que la putuca de Konami no esta por la labor…

No guardo muy buenos recuerdos del original… ya que me quede atascado más de un año sin saber como acceder a la mansión que estaba debajo del lago Yuga

Tendré que esperar a que el autor reponga el link de descarga que esta caído

Lo acabo de descargar ahora mismo.

Pues que raro… a mi no me deja, me sale esto:

Captura

Le he vuelto a dar y me lo empezaba a descargar otra vez xD así que no sé, a mí me va.

Le doy a Descargar de todos modos y lo descarga.

Le he vuelto a dar… y sigue sin dejar

Esperare un tiempo a ver si me deja, sino me quedo sin disfrutar del juego :smiling_face_with_tear:

Si ves que no te va lo subo a algún sitio y te lo paso.

1 me gusta

https://cdromance.com/windows/castlevania-chronicles-ii-simons-quest-fan-made-remake/

1 me gusta

Creo que llamar Remake a un juego que cambia una gran parte del original no debería llamarse remake.

Ojalá un remaster con el pixel art mejorado de Circle of the Moon, mi favorito de GBA.

1 me gusta

Muchas gracias a ambos !!! ya he podido descargarlo

1 me gusta

Yo no lo veo así pero allá cada uno, para mi los 2 Remakes de Resident sí son Remakes aunque entran mucho a reimaginar cosas.

Es un debate tontisimo en realidad.

A ver, lo decía por el hecho de que dicen que básicamente las mansiones sólo coinciden en el nombre.
Que no tiene nada que ver con las del juego original.
Para mí, eso se aleja de lo que debe ser un remake. Llámalo de otra forma. En un remake puedes cambiar alguna cosa, pero no tanto.
Si yo pillo Super Mario 64, y cambio todos los mundos completamente, eso no será un Remake, será un mod o lo que sea.

1 me gusta

Juego Terminado !!!

la verdad es que este Fan Game retoca bastante el original para hacerlo más directo cosa que no puede gustar a foreros como @GolgoTretze , para ellos les recomiendo estos dos fan games que son más fieles al juego original)

• Castlevania II Simon’s Quest REBITTEN

Mantiene los gráficos del original con cambios y actualizaciones en el apartado gráfico, sonoro y jugable para mejorar la experiencia de juego

REBITTEN descarga

• Castlevania 2: Simon’s Quest Revamped

Remake con los gráficos basados en Dracula X y Super Castlevania IV, con La música remasterizada y algún añadido más

Revamped descarga

1 me gusta