Casillas se presenta como candidato a la presidencia de la RFEF

Iker Casillas será rival de Luis Rubiales en las próximas elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol. Según adelanta El Larguero de la cadena SER, el portero ya ha comunicado su decisión al Consejo Superior de Deportes.

El todavía guardameta del Oporto pondrá, de este modo, punto y final a su carrera como futbolista. Casillas ya se había planteado esta posiblidad hace aproximadamente un mes, una información adelantada por “El Partidazo” de la cadena COPE y Radio MARCA . De hecho, en una encuesta realizada por MARCA.com , los aficionados mostraban su apoyo al guardameta con un 94% de los votos en una hipotética candidatura.

Casillas ya se ha reunido durante las últimas semanas con algunos de sus ex compañeros en la selección para tantear la opción de que le acompañen en su candidatura. Solo o acompañado, el madrileño tiene decidido ser rival de Luis Rubiales en las próximas elecciones, se adelanten o no, para convertirse en el nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol.

https://www.marca.com/futbol/2020/02/11/5e432e8a268e3e9a738b45e5.html

11 Me gusta

Tendremos un topor en lo más alto.

1 me gusta
5 Me gusta

Mejor un futuro calvo que un calvo de pura cepa.

4 Me gusta

¿Quedará pues algún organismo futbolístico que no esté dirigido por un madridista reconocido? ¿O ya está todo “corregido”?

2 Me gusta

Casillas es la viva imagen del antimadridismo, asi que no nos vengas con cuentos, por favor.

2 Me gusta

Será en pacotes, ahí fuera es un emblema del Madridismo.

Respecto a la noticia, pues puede ser una buena opción, hace falta abrir las ventanas en la federación, y nada mejor que un topo profesional para mandar a la prensa los trapos sucios de la institución.

suele ser una leyenda del madridismo para cules, atleticos, y demas antimadridistas. No deja de ser llamativo que cuando le preguntabas a un antimadridista quien le caía bien del Madrid automáticamente decía que Casillas. Bueno, llamativo no es, es significativo, eso si.

Este personaje infame es uno de los mayores canceres que ha llevado el brazalete de capitán (y el liston estaba alto con Raúl) y, en general, uno de los mayores canceres que ha habido en el Real Madrid, y solo los que lo hemos tenido que sufrir en nuestro equipo lo sabemos.

1 me gusta

Coño jorji, se sincero. Crees que es le opinión generalizada?

Yo te digo de corazón, que conozco a madridistas y lo tienen en gran estima, y hasta creen que el Madrid se portó mal con él. Y no hablo de piperos del Bernabéu.

Y te lo digo completamente en serio.

Si, si hablas de piperos del Bernabéu, o de piperos que no van al Bernabéu. El tipo de piperos que pitaba a Diego López cuando lo único que hacía era salir al campo y parar mejor o peor lo que podía, porque no jugaba su husbando, y a los que el Madrid les importaba una mierda.

1 me gusta

¿Has podido escribir eso sin reirte?

Solo puedo entender a un “madridista” que tenga al topo en gran estima si su única fuente de información es la prensa que habla del Madrid sin tener nada de madridista aka Marca y As. De cualquier otra manera me resulta incomprensible.

Coño, la mayoría de madridistas se informan por los medios generalistas

Cuando hablamos del Topo, uno de los personajes más siniestros de la historia del club, lo último que tengo son ganas de reírme, creeme. Solo me reí cuando hizo su vergonzosa salida del club llorando como un niño pequeño.

Que yo entiendo que, como culé, a ti te cayera muy bien, por eso de que el Madrid era absolutamente secundario para el y que estaba ahi a partir un piñón con antimadridistas semejantes a el, como Xavi o pique, pero no nos hagas comulgar con ruedas de molino, gracias.

Jorji coño,

Realmente dices que “uno de los personajes más siniestros de la historia del club” es la imagen generalizada entre madridistas? :joy:

Que no te digo que no tengas razón en tu percepción, pero una cosa es la opinión de un sector, y otra la nada masa social.

Hasta Del Bosque, que fue su gran defensor porque ponía por delante la selección que el club que le pagaba, acabó diciendo que se sintió traicionado por Topor al final.

1 me gusta

Siempre me sorprende el respeto y reconocimiento a un tío que fué canterano, capitán y que dió tanto al club, a pesar de que si es cierto que debió salir un par de años antes de que lo hizo.

Particularmente a Casillas solo le agradezco lo conseguido a nivel de Selección. Ah, y la batallita con Mourinho, me lo pasé bien viendo a Adán de titular.

Pero que a mí me da igual la opinión de piperos y demás indocumentados, la realidad es una, y solo una. Si mañana el terraplanismo fuera la teoría aceptada, me daría igual.

Casillas no es madridista, no ha sido madridista en su vida, ni será madridista jamás, es una persona egoísta a la que sólo le importan su ganancia personal.

Si la gente quiere idolatrar a becerros de oro, por mí estupendo, pero, como digo, no nos vendáis burras.

2 Me gusta

Al final, haciendo balance, quitó más que lo que dio, créeme.

1 me gusta