Carrot de la tribu de los mink será jugable en One Piece Pirate Warriors 4

El esperado nuevo juego de One Piece continúa presentando a los protagonistas de la acción.

El último número de la revista japonesa Weekly Jump confirma que Carrot , uno de los personaje más queridos de la tribu de los mink, se une al plantel de personajes seleccionables en el esperado One Piece: Pirate Warriors 4 de Bandai Namco .

La noticia no debería sorprender a los seguidores del universo One Piece pues esta fiera luchadora con apariencia de conejo es uno de los personajes más importantes del arco argumental Whole Cake Island , en el que centra su atención el nuevo juego de los autores de la serie Dynasty Warriors.

Por ahora no contamos con imágenes oficiales de Carrot en One Piece: Pirate Warriors 4, pero el magazine japonés confirma que será capaz de usar sus habilidades de combate más importantes, incluyendo al parecer su gran movimiento definitivo, que la convierte en una guerrera aún más fiera y poderosa. One Piece: Pirate Warriors 4 tien eprevisto estrenarse en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC en 2020.

https://youtu.be/bLNm_oGk77o

Fuente:

3Djuegos

1 me gusta

Apuesto fuertemente por la teoría de que ella será la décima y última Nakama, ocupando al mismo tiempo el rol de “Grumete” y de “Vigía”.

1 me gusta

El decimo nakama será una furro para vender entre los japoneses, ni cotiza.
Pudiendo tener a Pandaman, un tritón, la rubia de la isla de las amazonas, un ninja … No, mejor un furro sin carisma.

Estas contando ahí al balleno?

Ojalá que no, porque como personaje es pésimo y ya le han dado demasiado tiempo en pantalla/viñeta. Que se vuelva para su pueblo.

Él ya está confirmado como el noveno Nakama/décimo Mugiwara por Oda.