Carrefour pone una oferta de un pack random: Sombras de Guerra + Hitman 2 + Batman Arkham Knight por 30€

https://www.carrefour.es/pack-verano-2019-con-hitman-2-sombras-de-guerra-batman-arkham-para-ps4/VC4A-7835341/p

2 Me gusta

Dos juegos notables y una profanación. Ni tan mal.

Ojalá en PC, tengo el Hitman 2 pendiente.

¿Cual es cual?

Teniendo en cuenta el grupo de Lao diría que el Sombras.

2 Me gusta

Pero tiene el icono de Marvelitas. A lo mejor odia DC. :sisi:

2 Me gusta

Pues felicidades :sese:

1 me gusta

Se agradece.

Sombras de guerra es el primer juego o el segundo?

El segundo.

1 me gusta

1 me gusta

Nunca se lo perdonarás :joy:

Jamás. No hay infierno lo suficientemente profundo para los guionistas de ese juego.

2 Me gusta

Pues yo también soy mega fan de LOTR, y como spin off alocado en un universo paralelo me mola.

El sistema Némesis es mega best

Felicidades Tungsteno.

1 me gusta

A mí mientras la jugabilidad sea buena la historia de un ESDLA es lo de menos, hasta me gustó la Tercera Edad.

1 me gusta

La Tercera Edad podría haber dado mas de si como clon de FFX, pero el tiempo que me duró lo disfruté. Tengo buen recuerdo de algunos enfrentamientos.

1 me gusta

Este era el que jugabas con un enano, una elfa y un montaraz? Recuerdo que me pegaba en la última fase, creo que era en Dol Guldur o así.

1 me gusta

Como han dicho arriba era un clon del FFX tal cual, pero entretenido. Ese que dices es La guerra en el Norte que es más acción, la Tercera Edad es por turnos.

No he tocado un FF ni con un palo pero me pareció decente y medianamente coherente como juego de LOTR.

Hablando del Sombras de Guerra, está a 10 oros en Fanatical la edición completa. Me está tentando… El primero lo dejé cuando llegas a la zona esta que tiene bastante vegetación pero me estaba gustando.