Carrefour lanza en España alimentos fabricados con grillos y gusanos

Lo más parecido:

Juro que entendi en un mundo devastado por el frio arroz xDd

los chinos lanzando bolsas congeladas de arroz tres delicias :joy:

Vision alternativa de los fallout claro xD

Rice Out

Mmmm riiico… se va al baño a potar.

Igual tiene que ver con la manera en que explotamos el fondo marino con redes de arrastre. Si para pescar peces barremos todo el fondo y lo dejamos como el páramo de Mad Max, cómo coño van a haber poblaciones grandes y biodiversidad.

Hasta 7 pavos, ya ni bichos me voy a poder permitir

Pulgas, chinches, ladillas y piojos tendrás a mansalva sin gastar un duro. Aún hay esperanza.

y si no siempre podremos ordeñar a las cucarachas y comer hamburguesas de rata

Los que tenemos familia orihunda de pueblo… el comer rata de agua, gato y esas cosas, no es algo que nos pille de novedad (Mi abuelo y tíos si lo han comido xD)

Yo prefería las piezas de caza que le regalaban a mi abuelo, que era guardés.

palmito, hamburguesa de serpiente, gato, perro, (era llegar la feria y desaparecían todos los perros y gatos callejeros)

Poner trampas y lazos… si es que no mejor cosa que ser de pueblo

Entro, veo que ya han puesto el gif de Bear Grylls y me voy con el estómago revuelto

pes lo mejor para el estomago revuelto es la hamburguesa de tocomocha

Querrás decir de tochomosca

Me parece más apetecible todo esto que la casquería.

Caracoles he tomado x ok , sin más.

Mi opinión de máster no cifuenteado en dirección de marketing es:

• Iconografía demasiado explícita: aparecen grillos y gusanos silueteados que muestran cada una de las partes del insecto. Por ejemplo, con un “hecho de harina de grillo” en el frontal habría bastado para las barritas proteicas.
  • Las cajas tienen una ventanita a través de la cual ves un montón de insectos muertos. Para ser el primer contacto con el consumidor en las grandes superficies, este producto no es apropiado.
  • Se vende como sostenible cuando el proceso de fabricación no está optimizado: cuesta 500 putos euros el kilo.
  • En relación a lo anterior, algo tan caro suele ser considerado premium, cuando no lujo. Sin embargo, va metido en una cajita de mierda que no cierra bien, de cartón malo y con un diseño vulgar.

¿Qué habría hecho yo?

• Sacar al mercado solo productos totalmente procesados, como las barritas; pero sin meterle el dibujo detallado de un asqueroso grillo.
  • En función de la respuesta del consumidor, prepararía productos a base de insectos troceados, eliminando las partes que evidencian la materia prima. Por ejemplo, salsas donde solo veas pedacitos de carne, no patas o cabezas.
  • Más adelante, habiéndose familiarizado el consumidor con la gastronomía tiraflechas, metes la repugnante caja de insectos deshidratados.

Conmigo que no cuenten.

Y además comerte unas ladillas puede ser especialmente divertido :yum: