Carpeta otros ps5

Hola gente, una duda, ¿alguien sabe para que sirve la carpeta otros?.

No para de crecerme lo que ocupa, ya va por 32GB y contando que el ssd de ps5 es bastante pequeño es bastante molesto ver como esa carpeta no deja de aumentar y no te deja acceder a ella, solo dice que es necesaria para el funcionamiento de algunos juegos…

Solo tengo 4 juegos descargados, cada vez que termino un juego lo desinstalo y borro sus partidas subiendolas previamente a ps+.

¿cuanto os ocupa a vosotros esa carpeta?, ¿alguna manera de hacer que no pese tanto?.

1 saludo

¿Te acuerdas de borrar los vídeos que te hace de los trofeos o desactivarlo? Porque empiezan a ocupar un cristo como te descuides.

1 me gusta

Varía en función de los juegos instalados. Instalé la mierda del Call of Duty y creció un montón, lo borré y se quedó en la mitad.

1 me gusta

Esta desactivado, no me gustan esas cosas.

@robertesodicen

Debe de ser algo de eso con la instalacion de algun juego, por que he platineado el infamous y se ha bajado 5 gigas, he borrado el bloodborne por que hoy me dan el demons y se ha bajado 10 mas,ahora me quedan 15 ocupados con el ratchet y uno tipo zuma de mi mujer…

cosas mas raras tiene la maquina xD

Donde se desactivaba? Porque a mi tampoco me gusta, soy exquisito con mi galería de imágenes y videos xD

1 me gusta

¿En Playstation 4 es igual?

Mira en la carpeta Jose Miguel/Matematicas

No son capturas ni videos, eso va en la carpeta de videos y tal. Otros lleva parte de la instalación de los juegos, se vacía borrando juegos.

1 me gusta

En la carpeta otros suelen ponerse los dlcs y algunas cosas de ese estilo que no son exactamente el juego percé

1 me gusta