Carnaval de Cádiz: La comparsa "Oh capitán, my capitán" canta con emoción a los MENAS y a Podemos "se le caen las manos de tanto aplaudir"

1 me gusta

Oh Norkel, mi Norkel

3 Me gusta

Podían haber puesto un “MENAmoro”

7 Me gusta

Qué pereza más infinita me dan los carnavales.

4 Me gusta

Menas + niños = Meninos

1 me gusta

Menas cachondeo, que es un tema serio.

6 Me gusta

tendrán razón pero los que se quejan de que son un problema también
esta claro que a esos crios les falta supervisión por todos los lados y solo hay que mirar en los casos de prostitución a niñas de otros mena

Somos unos hijos de puta. Esos paises que se han quedado estancados nos mandan a los más preparados y NOS LOS QUEDAMOS!! Somos unos putos egoistas. Por eso propongo, por el bien de sus paises de origen, devolverlos a todos para que aporten en su pais tanto esfuerzo, educación y valores como nos iban a aportar a nosotros. Será duro, será una pérdida que se notará en I+D e incluso en el PIB, quizá bajen un poco las bolsas pero… habremos sido justos y devolveremos aquello que nunca fue nuestro ni debimos acoger por puro egoismo.

9 Me gusta

:x: :x:

2 Me gusta

NiñAs.

LOL.

2 Me gusta

Lo que nos faltaba. Además de enfermos mentales ahora mancos.

1 me gusta

Hace poco hubo una chirigota polémica en ceuta criticando a los moros. Salió en la sexta.

En tu linea, esa foto es perteneciente a una banda de delincuentes de marruecos. Ni siquiera son de un centro de menores de España.

EDIT: Y encima la foto a la que enlaza a la noticia es del 2015, te estás luciendo chaval.

1 me gusta

Dímelo a mí, y soy de ahí.

No te metas con nuestro bot.

5 Me gusta

A las 3 de la mañana, con frio tiritando… Mientras violan a una niña en un cajero.

Es “Oh Capitán, my Capitán”

Ojalá se hablara en el foro tanto del concurso como lo que se va a hablar de este tema

Ufff… Te acompaño en el sentimiento.

Ah, buenos tiempos cuando ibas por Cádiz en carnavales y veias disfraces de moros con “explosivos” adosados y no pasaba nada.

OK, lo edito sin más dilación. Disculpa, de verdad.

1 me gusta