Carmen Calvo niega que la suspensión del Mobile sea por el coronavirus y alude a "otras razones"

“No es por ninguna alerta sanitaria en nuestro país, que estamos en una situación de respuesta muy buena”, ha dicho en declaraciones a los periodistas la vicepresidenta primera

Carmen Calvo , ha descartado este jueves que la suspensión del Mobile World Congress de Barcelona se deba a alguna alerta sanitaria por coronavirus en España y ha aludido a “otras razones” que habrían propiciado su cancelación , pero que no ha especificado

No es por ninguna alerta sanitaria en nuestro país, que estamos en una situación de respuesta muy buena",

no se debe a “razones sanitarias” ya que la situación de España está “francamente controlada”.

“Nosotros tenemos un sistema nacional de salud muy potente y estamos preparados para hacer frente a cualquier situación”,

• Las razones hoy no, mañanaaaa
  • ‘Otras causas’. no las había inventado aún
  • las razones son el patriarcado

0 votantes

Pues razón seguramente tenga. Es una cancelación muy precipitada en un país de bajo riesgo como para pensar que es el virus.

2 Me gusta

Obviamente se refiere al terrorismo machista.

8 Me gusta

Y cuales son esas otras razones sra vicepresidenta…¿?¿?

Y les va a salir gratis.

3 Me gusta

A mi lo que me flipa es que el mismo día que se anuncia la cancelación del evento, se confirma que los JJOO de Japón seguirán adelante como si nada :joy: Hombre, es obvio que el motivo de la cancelación es la baja masiva de empresas potentes del sector y las ganas de la organización de librarse de pagar un pastizal. Pero que los medios de este país han contribuido tremendamente al alarmismo es un hecho, deberíamos empezar a refloexionar si en un futuro debe permitirse que los medios monten un circo que luego cuesta millones.

1 me gusta

Alguien ha hecho algo por alguna razon

Tiene toda la razón, en Barcelona no hay alerta sanitaria, la cancelacion, conspiranoias aparte, se debe al miedo.

Y no habra pensado que la cancelacion ( la alta tasa de abandonos) no es por el pais donde se haga sino por el pais por el que vengan los participantes y la desconfianza que estan imponiendo los medios?

1 me gusta

Yo creo que ambas influyen, recordemos que el año pasado hubo un lio monumental.

La guerra comercial con Trump y mala imagen de otros años.

La han cancelado porque se ha bajado del barco un huevo de pesos pesados por miedo al coronavirus, así que por el coronavirus.

6 Me gusta

Yo lo que vi en las noticias el otro dia decían que los que faltaban representaban el 10% de la representación total así que por eso lo dije. Si es mas gordo pues no tiene razón. Aunque a mi me huele que hay mas razones que el coronavirus.

Alude al patriarcado, el que tengo aquí colgado.

En la feria tecnológica de Amsterdam no hay nada de alarmismo, y chinos hay unos cuantos)

2 Me gusta

Creo que eso fue el 9 o 10 de febrero. El 11 ya iban por un 20% de los metros cuadrados y además ayer ya se habían unido las operadoras grandes, salvo movistar que probablemente también lo hiciese.

Pues yo lo vi en las noticias de la 1 de las 6 de la mañana el martes creo. No sabia que se habia puesto peor la cosa. Recojo cable pues.

No sé si es verdad porque lo he escuchado en espejo público, pero decían que Huawei se iba y su zona era como el Bernabéu de grande.

Sí, es que ha habido una caída en cascada desde el martes que sólo eran unas pocas.

Era la que más metros tenía contratado y con diferencia. Escuché que un 30% ella sola, pero pude haberlo escuchado mal porque me parece una barbaridad (igual era un 30% entre ella y Samsung que era otra que tenía un montón)

Obviamente son otras razones como que las compañías no quieren ir al MWC por las razones que sean y no quieren contarnos.

Si fuera por el peligro del coronavirus se hubieran cancelado otros eventos internacionales como la Paris Fashion Week (del 24 de febrero al 3 de marzo), la Geneva International Motor Show (del 5 al 15 de marzo) y la Integrated Systems Europe en Ámsterdam (del 11 al 15 de febrero).

Ahí lo lleváis.

2 Me gusta

Es una mezcla de cosas:

1. La muerte de un alto cargo del gobierno surcoreano por un tirón.

2. Coronavirus, porque el tema es algo bastante serio.

3.Gobierno local: Ada Colau se ve que prefiere a los manteros, nunca ha demostrado simpatías sobre ese evento.

1. Lazis internacionalizando el proceso, plantando al jefe del estado, a esto se le añade también la Colau, dará votos en Cataluña, pero da mala imagen internacional.

2. Cdr’s colapsando el aeropuerto , quemando las calles de Barcelona y Torra animandoles .

3. El Gobierno central y Abalos reuniéndose con la número dos de Maduro, el asalto a una embajada Boliviana con gente armada, esto lo hacen nada más llegar al gobierno.

6.Tasa google y amenazas varias, etc.

5 Me gusta