Cargarme partición reservada del sistema (en disco antiguo)

Uno de mis HDD, que ahora mismo utilizo solo de espacio de almacenamiento, tiene una antigua partición de Windows 7, y además su partición reservada para el sistema (de 100 MB) También tiene una partición de almacenamiento que aun sigo usando

La duda que tengo es si al eliminar ambas particiones (la del SO antiguo, y la reservada del sistema) podré seguir usando la partición de almacenamiento del disco

Por lo que dices, el HDD tiene 3 particiones y te sale como si fuesen 3 unidades, ¿no? Si las eliminas simplemente dejarán de salir y mantendrás el acceso a la de datos. Con el administrador de disco no creo, pero tirando de partition magic o algo similar debería dejarte redimensionarlo para hacer toda la unidad como datos, en caso de que quieras.

Gracias por responder. Al final lo hice a las bravas unos minutos después de abrir el hilo

Antes, obviamente, leí qué se almacenaba ahí. Resulta que si no tienes cifrada la partición del sistema, no debería pasar nada. Igualmente, creo que solo afecta a la de sistema.

Otra cosa distinta es si lo haces durante la instalación de un SO nuevo. Te puede dar problemas para acceder a la de almacenamiento (aunque se pueden forzar los permisos)