Capturas de videojuegos - todas las plataformas

Que conste que yo no lo he jugado, ni a este ni a ninguno de los anteriores, yo hablo de lo poco que he visto.

Los enemigos parece que carecen totalmente de hitbox. Las voces se mezclan unas con otras; A lo mejor te está hablando alguien y de repente te salta otro personaje por radio, o son dos npc´s directamente que están alejados de la escena manteniendo una conversación, y finalmente no te acabas enterando de nada. Sin mencionar las expresiones que ya dije.

En una de las primeras misiones, la del lago, es horrible. Es una copia barata a la del lago donde te encuentras a Jörmundgander en GoW y vas con la barquita. No solo me pareció más cutre, sino que encima te van saliendo tropecientos bichos mientras avanzas y te saltan todos con la misma animación cada vez que se te suben al barco, se vuelve repetitivo y cansino. Ese mundo semiabierto que te ofrecen se ve muy vacío.

Lo de ahogarte cada vez que te caías al agua me recordó al Vice City, pero en este tiene cierto sentido si piensas en el peso que debe llevar encima el personaje, el problema está en que esto mismo no se refleja cuando va andando y no da la sensación de llevar mucho peso. Otra cosa que me chocó mucho es que no termina de pillar las animaciones de saltar vallas/muros a la primera y el resultado es bastante cutre.

Me olvido de muchas cosas pero no recuerdo más de aquel vídeo que vi cuando salió. Algunas cosas se pueden arreglar perfectamente con un parche y desconozco si ya lo han hecho o no.

Uncharted 2.

Lo que daría por un Remake de este a la altura del 4.

Este es el principal problema. De ahí que me sorprenda tu mensaje porque con el parche de día ya no existen muchos de esos problemas.

Esto es falso.
De hecho no sé a que te refieres. Más allá de algún bug con los cuchillos arrojadizos, personalmente no he notado nada en el hitbox. Más de una vez apuntando a la cabeza las balas se han desviado, pero en el propio juego te explican que eso depende de lo sucia que esté el arma + componentes que lleves encima.

Esto se arregló.
De hecho opino que las conversaciones es de lo mejor que hay en el juego.
-Han implementado lo que se vio en Uncharted 4, cuando algo ocurre en medio de una conversación, esta se reanuda con un “¿Por donde iba?”-
-Las conversaciones giran entorno a lo que hagas, dependiendo de como afrontes las misiones, los npcs te tratarán de una manera u otra.
-Si estás hablando con alguien, y te alejas, el sonido pasa al de radio, y se duplica la voz, respetando el retardo entre la transmision y la voz real.
-Ciertas conversaciones son esenciales para encontrar equipo importante por el mapa, si vas a lo loco pierdes esa oportunidad. Insisto en que es un juego que hay que jugar muy pausadamente.

Se pueden esquivar muy fácilmente si te fijas en el agua. No es random.
Y sí, son muy pesados, pero él tiempo que pasas en las barcas es muy limitado.

Es como poner como punto negativo en los pokemons que hay muchos zubats en las cuevas.

¿Qué esperas? Tienes prismaticos que puedes usar para marcar sitios de interes, y como el propio nombre dice, ahi habrá cosas de interés. No va a haber algo cada 10 metros.
El juego en ningún momento te obliga de todas formas a mirar el 100% de todo el mapeado.
Vacío? Depende de lo que entiendas por vacío. Si explorar en busca de notas y recursos que escasean no te mola es normal que te parezca vacío.

De verdad que no sé a que te refieres.

Hay dos animaciones, la más común es que te caigas al agua y Artyom se agarre a la/al objeto/costa más cercan@.
La otra es cuando caes en medio del agua y Artyom directamente se ahoga. Así que no se puede nadar en ningún caso, pero el 99% de las veces no mueres por ahogo.

Te he puesto en negrita un texto que se puede aplicar al 100% de los juegos, si nos vamos a basar en una crítica tan genérica, no se salva ni un sólo juego.

Te doy la razón, a mí personalmente me ha dado bastantes problemas.

Siento si he respondido un poco de manera agresiva, pero me da especial rabia cuando la gente se fija en esos detalles que pueden ser negativos, pero pasa totalmente de los mucho más abundantes detalles positivos que tiene el juego.

Es el primer Metro que veo (ya ni jugar) y al no ser fan de la saga lo veo de diferente forma.

Yo hablo en torno a lo que he visto, que es… ¿Una hora?¿hora y media? pero no duré más. Veía muchos detallitos que no me gustaban y luego la historia hasta donde llegué me parecía soporífera a más no poder.

No sé porqué he dicho hitbox, aquí me he colado y no quería decir eso. Me refería a las animaciones/reacciones de los personajes/criaturas al recibir disparos, no reaccionan y se quedan totalmente inmóviles.

Menos mal que lo arreglaron, aquello era una tortura.
Lo que yo vi fue una copia antes del parche día 1.

Lo de no nadar son detalles que no me terminaban de encajar dentro de lo poco que pude observar del juego. Al igual que lo del mapa, ya que no era yo el que jugaba, no podía explorarlo por mi mismo. Pero la sensación que me daba era esa, de vacío. Solo unas 4 o 5 localizaciones de interés en un mapeado gigante.

La IA horrible también.

Más te vale sentirlo por lo que pueda pasar…

Y vamos a dejar de desviar el hilo. Contéstame por el chat si quieres.

Nah, solo un par de cosas más y dejamos esto aquí xD

Ni de coña :heart:

De todas formas a mí también se me hizo muy aburrido verlo. Creo que es un juego que hay que jugar.

Super Meat Boy

Quake con mod Darkplaces

Yo siguiendo el debate de METRO decir que me he pasado 2033 y last light varias veces cada uno y siempre encantado. Sin embargo este nuevo metro no sorprende en nada, ni graficamente. Se ve bien pero claro, ya se veian igual de bien casi los anteriores siendo mucho mas viejos.

La historia pues una parida como la de los anteriores, desde luego no es la trama lo que incita a seguir pero en este nuevo metro es aun peor ene se punto ya que el interes me parece NULO.

La IA enemiga es inexistente, los enemigos supuestamente inteligentes como humanos son super retarder xD. Y eso jugando en maxima dificultad, pero claro no cambia la IA supongo solo el daño que te llevas (si te dan 2 tiros mal dados mueres).

Municion y tal sobra siempre en general mientras no vayas pegando tiros al aire por que si.

La exploracion tampoco es satisfactoria, salvo encontrar cajoncitos con objetos para fabricarte municion y 2 cosas mas poco hay.

En fin, que sigo en el desierto y no se si continuar el juego XDDDDDDD

EDIT:; Y en calidad de audio e inmersion me parece que esta lejisimos de otros juegos.

Dead or Alive 6

Valkyrie Profile 2: Silmeria

The Exorcist :sisi:

Oh diosaaaaa

Y ultimas de Ace Combat 7

Pasado Uncharted 2, ahora a por el 3.

Ensalada de PS4

Voy a hacer lo que nadie ha hecho en este hilo, subir capturas de FIFA19:

En el FIFA si ganará el Madrid ¿No? O tampoco? Jajahaha

Últimas de Metro EXODUS, ya me he pasado el juego por fin :heart:

Me parece que en cuanto a modelados de cara, están a un nivel increíble, y más sabiendo que anteriormente eran reguleros:

image host

image host

Y ahora las demás, dejando entrever que el juego sigue siendo muy oscuro en algunas partes:

image host

image host

image host

image host

image host

image host

image host

image host

image host