Capturas de videojuegos - todas las plataformas

Anthem

Me he encontrado en un pendrive las fotos que fui haciendo al Spiderman, algunas estan chulas, las ire poniendo.

Nyotengu Dark Prison

More trepamuros.

Dead or Alive 6

:no_mouth:

DEP Ayane

Bright Memory el early access ese hecho por un tio nada más.

Anthem

Vuelve el Rey.

image host

Mini spoiler

image host

image host

image host

image host

image host

image host

image host

image host

image host

image host

image host

Unas más:

Click

image host

image host

image host

image host

Tengo bastantes más, pero no quiero cargar el post xDD

Ace Combat.

El rey en animaciones faciales, te gritan a la cara sin apenas abrir la boca.

Yo en mi partida (PC) la verdad es que no he visto nada súper raro, pero siguiendo algún que otro gameplay sí que me fijé más y algunas veces es un poco raro xD

Y nadie ha dicho NADA al respecto y es lo primero que te jode TODA LA INMERSION en el juego cuando te estan contando cosas xDDDDDDDD. Son diria de las PEORES por no decir las peores expresiones faciales que hay, y son mucho peores que las de ANDROMEDA.

Es que ni se pueden llamar expresiones…

Lo único notable que he visto del juego son los gráficos(Y sin pasarse), el resto es para dar de comer aparte.

Opino lo mismo por ahora. Voy por el desierto y no se, me esta costando mucho querer seguir ( de hecho ni quiero) xDDDDDDD.

Pues a mí me está pareciendo el mejor Metro.

Pero creo que se disfruta mucho más yendo a ritmo lento, es un juego que no premia la acción desmedida, pero sí la exploración.

Hay conversaciones que fácilmente pueden durar 5 minutos, donde no haces nada, solo escuchas, pero están muy logradas y personalmente son de las cosas que más disfruto del juego.

Cada zona tiene una historia, un lore, nada está puesto de manera random, y recogiendo notas te das cuenta de que todo está conectado, y que éstas profundizan en personajes que de no haber explorado te lo hubieses perdido.

El gameplay es el de los anteriores Metro, personalmente creo que es un error no jugarlos en modo sigilo y en difícil, porque es muy satisfactorio.
Y todo esto con una historia sólida y personajes memorables a lo largo de esta.

Así que realmente no entiendo algunas críticas.