Capturas de videojuegos - todas las plataformas

Qué bien se sigue viendo CS.

Cuidado que en determinadas versiones no parcheadas hay un bug en limansk y otro en la carcel que joden la partida y no permiten continuar.
La versión de GOG no tiene ese problema al menos.

Si sufres cuelgues aleatorios baja la iluminación un escalón. A mí me pasaba cuando tenía la iluminación máxima dinámica dx10.

Juegazo CS.

Metro Exodus (gráficos en medio-alto)

image host

image host

image host

image host

Los cambios climáticos en el juego son espectaculares.

Lo juegas en ultra @disgraciau??

Es la versión de GOG.

Le he puesto también el complete mod, para poder dormir dónde me de la gana usando el saco de dormir, porque explorar por las noches con el equipamiento que llevo ahora, como que no. Que por cierto, las mejores noches en un videojuego son las de ésta saga. No se ve una puta mierda XD

He creado el arma definitiva en Vagrant Story:

Tu quieres que unos cuantos instalemos otra vez S.T.A.L.K.E.R., ¿verdad?

Obviamente.

Yo tengo los tres y el Misery instalados en el pc de manera perpetua

¿Cómo no van a ser oscuras las noches si aquí todavía no ha oscurecido del todo y ya no se ve un cagarro? :rofl:

Unas pocas más de Metro Exodus

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Recomiendo jugarlo forzando la extension de carga de LOD. No resta mas que unos pocos frames y se ve bastante mejor.
Una pena que no tenga modo foto…

No creo que salga de la zona en bastante tiempo

Dzj9UJJWwAIApB7

Lo juegas con algun mod o “vanilla” ?

Ver tus capturas me dan ganas de volver a jugar a los stalker de nuevo…

Ufff, yo con Clear Sky nunca he tenido el valor de acabarlo. Me parece el peor STALKER de los tres con mucha diferencia. La mecánica de la guerra de facciones no me gustó nada.

Es muy malo la verdad, a mí me encantó el primero y el segundo me lo tuve que saltar porque es terrible.

Vuelta a Metro Exodus:

El complete mod que añade un huevo de cosas:

Y también he tocado la switch distance en el archivo alife.itx para que no haya tirones tan frecuentes:

éste es el vídeo que he encontrado al respecto:

Edito: No toques el archivo. He estado haciendo pruebas, y aumentando ese parámetro es casi peor, porque además de tirones se ralentiza bastante más en según que zonas. Lo he dejado como estaba, a 150 y, aunque hay algún que otro tirón, va mucho más fluido.

Sinceramente, es una puta delicia, y la mision 06 lo mejor que he jugado en un juego de aviones.

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur