Capturas de videojuegos - todas las plataformas

Juegazo supremo. Joder, la narrativa le da de hostias al 90% de los AAA…

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

The Hong Kong Massacre

Impresiones nao.

Como el Hotline Miami, divertido y directo. Viene bien para soltar adrenalina y cagarse en lo que se menea cuando mueres una y otra vez xD

Poned las de RE en spoiler anda. Al menos durante unos días.

Me encanta la interactividad de los entornos en el Hong Kong Massacre.

Se consiguen estampas muy chulas:

Resumen

Mas del Hong Kong Massacre

Más Odyssey. Es bonito de cojones.

Posible Spoiler

Para variar, X-Plane. Vuelo de Asturias a León, que ha llevado cosa de una hora diez minutos. El aterrizaje fue lamentable, pero al menos he llegado sano y salvo:

Al estacionar en León me encontré con esto :xd: :

En cuánto a si pide mucha máquina, para jugarlo en bajo y sin plugins es manejable por un ordenador medianamente potente. En mi caso, sin plugins gráficos y todo en medio o alto, tengo entre 28 y 40 fps, mi ordenador siendo:

• CPU: Intel i7 6700k @4.0GHz
  • RAM: 16 GB DDR4
  • GPU: AMD Radeon RX580 8GB
  • Juego instalado en un HDD mecánico de Toshiba.

Sobre la segunda pregunta. Sí, es a escala real, el instalador te da elegir distintas regiones del mundo y tu instalas las que quieras. Puedes ir donde quieras, siempre que tengas combustible y pilotes sin ser un cafre. Evidentemente, con el Cessna 172 de las capturas no voy a llegar muy lejos, pero hay más aviones y siempre puedes comprar nuevos. Cuando tenga buena soltura con los chiquititos quiero hacer un vuelo en el Embreaer 195, me enamoré de él cuando fuí a Ibiza. Aquí foto despegando de Asturias cuando lo compré:

Muchisimas gracias por la info !! Pues si que pide mqauina macho x_X

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Mafia II

¿Esta mierda de final que tiene (con lo bueno que es el del primer Mafia) se arregla con alguno de los DLC?

Hong Kong Massacre

BETA Anthem PS4.

Es un delito que no tenga modo foto.

Catherine: Full Body (PSVita)

Project Warlock

Forza Horizon 4