Capturas de videojuegos - todas las plataformas

Euro Truck Simulator 2

Unas pocas mas del Nier Automata tras finiquitarlo. Si alguien a estas alturas ha cometido el error de no jugarlo todavía, hacedlo. Espectacular.

"Here Lies the Forest King" by Ιchisak3, en Flickr

"Rays of Light" by Ιchisak3, en Flickr

"Lunar Tear" by Ιchisak3, en Flickr

The Eternal Castle

Bright Memory - Episode 1

Pero esto que es ??? Tiene pintaza, cuenta algo !

Un fps hecho por un sólo tío, del tipo Shadow Warrior o Bulletstorm, solo está disponible el primer episodio pero es rejugable y divertido.
Tiene algunos bug y fallos, como no tener selector de fov, pero el tío se lo curra, dijo que lo implementaría, y lleva 5 parches corrigiendo fallos en 6 dias que lleva a la venta.

Fiona unlock :scream:

Resumen

ahora a por Shrek :sese:

Onimusha: Warlords

Me han sorprendido las físicas de las tetas de Kaede XDD :

X-Plane 11. Cessna 172 SP en Seattle:

Probando los planeadores en Asturias. No sé cómo he logrado dar la vuelta, volver al aeropuerto y aterrizar de una pieza, pero ha sido mucho más divertido de lo que esperaba.

Shadow of the Tomb Rider. Si me dicen cuando era crío que los videojuegos iban a llegar a tener estos gráficos no me lo habría creído. Las distintas resoluciones es por que algunas capturas son en un monitor y otras en la tv pero todo con el mismo pc.

Se ve espectacular. Por otro lado, es de vergüenza que tenga ya no el peor sistema de combate de la trilogía (salvo que vayas exclusivamente en sigilo), si no posiblemente el peor que he tenido el placer de jugar en un TPS.

Más X-Plane. Pensaba hacer un vuelo por la costa cantábrica, saliendo y volviendo de Asturias.

Pero a medio camino vi algo gordo en medio del mar y me dije “¿qué coño? vamos a intentarlo”:

De ahí con eso no despegas xD

Pide mucha maquina ???

El juego es a escala real ?? Hay viajes entre continentes o como va ???

Más Oddysey.

Dead cells, primera vez que llego a la mano del rey con dos cells.

Mucha suerte con los drops en esta run. Me está gustando más ahora con mas cells que al principio, se nota un poco más el rollo roguelike.