Capturas de videojuegos - todas las plataformas

Antes dije que eran las últimas, pero a pesar de ser un nefasto Mass Effect se deja hacer buenas capturas

Pues yo le he estado dando caña a Mad Max:

image host

image host

image host

image host

image host

image host

image host

image host

image host

image host

Tienes un modo foto apañado en ese juego

Lo sé XD gracias

El modo foto le mete un filtro difuminado que a veces no se quitar, pero ahi va otra tanda de Ghost of a Tale:

Kingdom TC

Unas más de MadMax:

The Vagrant

Resumen

Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation

Resumen

Tendrías que sacar capturas con el modo foto del juego, sobre todo en las persecuciones. Se pueden conseguir tomas bestiales. Por ejemplo:

Virtua Racing Arcade (MAME)

Las últimas eran en modo foto ^^
Lo que pasa es que en ese momento estaba explorando y haciendo alguna que otra secundaria.

Entonces me callo.
Pero en las persecuciones úsalo, se consiguen instantáneas cojonudas.

OpenRCT2 (versión actualizada y mejorada opensource de RollerCoaster Tycoon 2, junto con cosillas del primero que eliminaron en la secuela)

Para comparar:

La diferencia es abismal, pero bueno, así se ve que la Megadrive está a años luz del arcade, incluso con chip incorporado en el cartucho.

El modo foto del Mad Max es brutal, además te permite un radio de acción bastante grande para buscar ángulos y tal en estas escenas de acción.

A mí esta me encanta, si no fuera por el humo regulero y porque es 1080p y jpg, parecería de una peli:

Me flipa la iluminación del coche, parece un frame pillado de una peli.

Aunque los efectos son mejorables, dan el pego cojonudamente.

Todas las capturas que no pude hacerle en su día a mi Liara por jugarlo en 360 se las estoy haciendo ahora a la Pebe ésta:

(ambas capturas son en sitios y momentos distintos)

El personaje tiene una pose afk que está bastante bien.

Unas pocas del Nier, aun estoy en la primera run y me esta encantado, eso sí, he perdido la cuenta de cuantas veces me ha petado el driver de la gráfica. Menuda mierda de port se cascaron xDD

"ようこそ, アンドロイド" by Ιchisak3, en Flickr

"C R I T I C A L F A I L U R E" by Ιchisak3, en Flickr

Assassin’s Creed Odyssey.

Me creo que sé hacer fotos y sale esto.