Capturas de videojuegos - todas las plataformas

Gris

Kingdom two crowns

Que tal esta ?? Que diferencias hay respecto al anterior?? el cual por cierto me gusta muchisimo ^^

Dejo foto de juego de paso.

Pues hay muchas diferencias, bastantes mas que del new lands al classic.
Empezando en que hay dos biomas, el clásico, tipo medieval como siempre y el oriental, las diferencia a parte de la ambientación

Que influye en que han a√Īadido dos nuevos atacantes, en el medieval piqueros, y ninjas en el oriental. Los ninjas se esconden en los √°rboles y atacan escondidos, y los piqueros atacan desde detr√°s de los muros, cada uno tiene sus pros y sus contras, pero los piqueros pescan, y en el invierno eso influye mucho porque es la √ļnica manera de ganar dinero, o casi la √ļnica, y con el bioma oriental, el invierno es muy duro, porque afecta en otro cambio importante.
Que es que ahora una vez que sales en el barco de las isla no quieres decir que hayas terminado ahí, volverás mas adelante, guardándose lo que has desbloqueado ahí y mejorando gracias a lo que has conseguido después, lo malo, que te puede llegar el invierno justo al llegar a una nueva isla, por lo que las pasas putas.
Y mil cosillas mas, monturas, hermita√Īos, enemigos nuevos, nuevas construcciones, faros, la posibilidad y necesidad de cerrar el portal en cada isla y un largo etc que aun no me ha dado tiempo a experimentar xD

Una vez que le dé sus buenas horas haré un post en condiciones, para mí es una saga viciante y divertida gracias a que en su simpleza esconde un vicio insano ^^

Joder macho que ganazas xD ME LO PIDO !!

Ese y Dead cells van al sorteo navide√Īo de I love pixels, me falta tasar el tercero ^^

Las pongo aquí también.

Spiderman Ps4.

Ruiner

Mas Muramasa

Rise of the Tomb Raider (PC)

Alien vs Predator (2010)

GRIP: Combat Racing

Perdonad la calidad de los vídeos, pero al grabar a 1680x1050 ingame, Youtube me lo convierte a 720p con un códec de vídeo de mierda, porque mi canal no tiene miles de suscriptores. Tampoco pretendo tenerlos la verdad. Y sumado a la extrema velocidad del juego se ve como el culo.

Retomando ME y viendo los ajustes que le pongo, mientras unas capturas. L√°stima que no tenga modo foto o quitar la guia de arriba.

Subnautica.

Imgur

Imgur

Cierto Spoiler sobre la historia.

Resumen

https://i.imgur.com/ug54x6F.jpg

Puto juegazo que es LISA.

The Vagrant

Resumen

Dead Cells