Capturas de videojuegos - todas las plataformas

Y con esto termino el Kid Dracula de Game boy (que para los despistados, es secuela del de Nes) y ambos son juegazos

Y ala, otra espinita gamer de juego que llevo años queriendo jugar que me he quitado este año ( y con la tontería llevo unas cuantas espinitas del estilo este año)

5 Me gusta

Thymesia

3 Me gusta

Splinter Cell Chaos Theory

4 Me gusta

¿El primer juego, el de Arale, cómo se llama?

Si no me equivoco es Dr. Slump

1 me gusta

¿Tal cual, Dr. Slump para la PSX?

Pues lo buscaré, que me ha picado la curiosidad :grin:.

Si, hay parche en inglés, no se si en español también ha acabado saliendo.

1 me gusta

Que yo sepa solo en ingles y el Look de Arale es un hack que le metieron los propios traductores para hacerla mas parecida a la original (el juego se basa en el remake)

Para los despistados

Arale original

Arale del remake

Lastima que no arreglaran al resto de personajes (A Gatcham sí, por suerte) .

2 Me gusta

Thymesia

3 Me gusta

Kena

3 Me gusta

Qué tal el Kena? La primera imagen es espectacular.

Pues me está gustando bastante, tiene sus fallos de cámara y algunas cosas por pulir, pero artísticamente es muy bonito y en lo jugable me ha sorprendido para bien, ayer fui a probarlo y le metí 5 horas del tirón xD

1 me gusta

Kena

5 Me gusta

El Kena visualmente es una delicia, a mí este tipo de gráficos me gustan muchísimo más que cualquier juego genérico realista con Ray tracing.

2 Me gusta

Pues sí, entre el diseño artístico y la iluminación que se gasta queda un juego precioso a la vista. Además me ha gustado mucho, pensaba que era mas fácil por la estética y me he encontrado un juego retante, sin puzzles para tontos y con una jugabilidad y combate muy buenos, me he llevado una grata sorpresa la verdad.

Dejo las últimas que ya lo he terminado.

4 Me gusta