Capturas de videojuegos - todas las plataformas

4 Me gusta

God of War | PC

3 Me gusta

Star Wars Jedi Fallen Order | PC

4 Me gusta

Genshin

4 Me gusta

Acabé de solucionar unos últimos problemillas que tuve y finalmente acabé de modear el juego, así que junto a que ya termine con el aterrador final boss de la vida real llamado “Declaración de la renta cuando tienes cryptomonedas” Podré seguir con mi guía para modear Skyrim, porque sí ESTO ES SKYRIM

3 Me gusta

Por mucho que en Skyrim podais hacer lo que querais… No me sais guarretes

Resumen

Y limpiraos el culete.

1 me gusta

6 Me gusta

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Adjunto pruebas que luego dudáis de que las capturas sean mías:

Imgur

Imgur

Tenía más, pero no entiendo porque algunas capturas se me rompen al pasarlas de la Play al Usb.

10 Me gusta

Que puta barbaridad

1 me gusta

Journey

5 Me gusta

Precioso. ¿Es de la versión de PC?

Si, de pc, pensaba que después de tanto tiempo no me encontraría a nadie y he coincidido con 8 en la partida.

1 me gusta

Esa era la siguiente pregunta, si todavía había gente. Me alegra saber que el juego sigue vivo. El componente cooperativo era fundamental para la narrativa.

1 me gusta

Cyberpunk 2077

7 Me gusta

Assassin’s Creed Valhalla

7 Me gusta

Un par mas del Cyberpunk

Y del Trek to Yomi que me esta gustando mucho:

5 Me gusta

4 Me gusta

Joder qué casualidad, justo me pasé el Journey por 5° vez el otro día y pensaba subir alguna captura aquí

¿Cómo que coincidiste con 8? Si solo puedes encontrarte con otra persona, ¿no?

Durante toda la partida, no a la vez. Al final me salía 8 jugadores, los que no salen nombre supongo que serán perfiles privados.

Una cosa que no recordaba de las versiones de ps3 y 4, o que creo que no estaban es que al encontrarte con alguien y silbar se iluminba la runa propia de cada uno en el pecho de cada personaje, juraría que eso no pasaba antes :thinking:

1 me gusta

Pues ya tengo que ser idiota como para habérmelo pasado como 5 veces y no darme cuenta de que te salen los perfiles de la gente con la que te encuentras al final del juego.

Yo pensaba que siempre ibas con el mismo jugador, porque en una de ellas desapareció (supongo que se desconectó) y terminé el resto del juego en solitario.

1 me gusta