Capturas de videojuegos - todas las plataformas

La idea es crear un post donde todo el mundo vaya posteando capturas de lo que vaya jugando.

Normas:

1- Nombre del juego.
2- Spoilers marcados como tales y borrosos/ocultos.
3- Preferiblemente no utilizar PNG por el peso de las imágenes.

Empiezo con Prey 2017:

http://i.imgur.com/gQKrrGL.png

http://i.imgur.com/p5ADogc.png

Como host de imagenes recomiendo ampliamente imgur.

3 Me gusta

4 Me gusta

Hilo tapadera para restregarnos de nuevo que tiene el PREY

4 Me gusta

Los gráficos de ese Prey no parecen nada del otro mundo, ¿mejora la experiencia en movimiento?

En movimiento se pueden ver algunos efectos chulos de partículas pero poco más. Gráficamente es discretito pero cumple, se mueve con cualquier equipo, y la ambientación que crea es genial.

Probando el F12 de GOG 1.2

1 me gusta

Justamente hoy queria crear el post y se me olvidó X-D

Acabo de empezar Fallout 4. Estoy probando ENBs, y de momento solo he encontrado uno que me llame la atención, el resto los veo peor que vanilla xd.

Ahora no se decidir si utilizarlo o no. Para ser sinceros, el juego vanilla se ve bastante bien, no necesita tanto un ENB como el Skyrim. Creo que no lo utilizaré, pierdo mucho rendmiento, incluso con un i7 y una 1070 y RAM de sobras; a 1440p.

Pongo captura con ENB y sin ENB. A ver cuál os gusta más, no digo cuál es cuál.

1 me gusta

Unas cuantas imágenes de Cities Skylines

4 Me gusta

Veo mejor la primera, y eso que probablemente la segunda es la del ENB.

Afirmativo. Y este es de los ENBs que desaturan un poco. El resto que he probado, se pasan dos pueblos con la saturación y el contraste.

La segunda es como se ven las cosas cuando en un monitor configuras mal el nivel de sombras y/o el contraste.

Yo lo jugué Vanilla y el apartado visual fue la menor de mis quejas.

PD: Agradecerás haber escogido personaje femenino.

The Witness en capturas es bestial. (Ni con la compresión quitada Steam hace capturas que se vean 1:1, e imgur tampoco ayuda). Y hablando de todo, llevo 3 rayos ya conseguidos y me está gustando mucho mucho el juego.

3 Me gusta

Ciertamente, el apartado visual vanilla no está tan mal como esperaba. Le he puesto bastantes mods visuales, que añaden vegetación.

En lugar de un Fallout, parece The Walking Dead

Yo le doy y no me hace nada.

Sale algún mensaje de que haces la captura?

Captura epileptica jugando al megaman collection, que sufrimiento de nivel macho.

1 me gusta

Si. Tienes la última versión de GOG Galaxy?

Si. Todo actualizado, es más, desde el overlay me sale lo de F12 para captura pero le doy y no ocurre nada.

Ni en el Witcher 3 ni en ningún otro juego. Es una putada porque esperaba la actu sobretodo para eso pero nada. Imagino que es un bug.

Creo que tiene las sombras rotas. Bájalas.

Me estreno con unas capturas del ME Andrómeda

3 Me gusta