Captain Tsubasa: Rise of New Champions muestra sus partidos de fútbol en un nuevo vídeo gameplay

https://youtu.be/VSf2cctOUdY

El título de fútbol arcade para PS4, Xbox One, PC y Switch nos deja con 8 minutos de gameplay.

Desde que se anunciase de forma oficial , la llegada de Captain Tsubasa: Rise of New Champions pondrá a prueba nuestras habilidades en este nuevo título de fútbol arcade basado en el manga de Captain Tsubasa, conocido en España como Oliver y Benji.

Hoy, Bandai Namco nos ha sorprendido con un nuevo tráiler en el que vemos hasta 8 minutos de gameplay . El vídeo muestra algunas de las habilidades de sus personajes y recrea una partida. Lo que más llama la atención es ese toque especial que lo diferencia de un título de fútbol clásico, pues podremos efectuar lanzamientos que un ser humano normal y corriente jamás lograría hacer.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Recientemente, comparamos esta nueva propuesta de Captain Tsubasa con el anime original . Sus gráficos y su sistema arcade hará las delicias de los nostálgicos de la serie y nos llevará de vuelta al campo de fútbol que permanece en nuestra memoria y en el que vivimos tantos momentos épicos, pero esta vez seremos nosotros los protagonistas.

Sus gráficos y su sistema arcade hará las delicias de los nostálgicos de la serie Capitán Tsubasa: Rise of New Champions llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) de forma global a lo largo de este año 2020. Si quieres conocer más detalles sobre lo que Bandai Namco nos ha preparado en esta aventura de fútbol arcade, no te pierdas nuestras primeras impresiones de Capitán Tsubasa: Rise of New Champions .

Fuente:

3Djuegos

Los partidos la verdad es que tienen pinta de durar un lustro con tanto corte.

1 me gusta

Ed Warner/ Wakashimazu es la puta polla. :star_struck:

1 me gusta

No se si podré acostumbrarme a los nombres originales :sweat:

Espero que en Switch vaya decente, porque me gusta mucho lo que veo y quiero comprármelo (la gracia es jugar con amigos en la misma consola, por eso lo de Switch)

Versión pc, poner el mod de sustituir a Mark lenders por cr7

Benji siempre fue mejor :sunglasses:

Joder, Morisaki no le para una a Marcos Heredia ni con 6 manos.

1 me gusta

Con lo malo que era el portero del equipo de oliver, creo que se llamaba alan, es increíble que no perdiesen siempre el torneo. Eso solo puede pasar en un anime.
Sino que se lo pregunten al liverpool con karius

Benji el “pupas” :joy:

Pero es que no hay nada que no pueda solucionar un súper trallazo ^^

https://youtu.be/RR0LLqwAtLw?t=154

2 Me gusta

Pupas pero lo paraba todo. Más pupas era oliver :rofl:

1 me gusta

Estando Julian Ross y su drama …

Oliver es peor… En eso sí coincido. :joy:

jajajajajaja ya te digo.

https://youtu.be/1aNh1uvxskw

1 me gusta

ed warner también termina lesionado eh!!!
El único que no se lesiona es mark lenders
Y obviamente en la selección de japón es Benji el titular :sunglasses:

Yo era un crio y ya pensaba “Por que cojones dejan jugar a ese?? No veis que va a palmar en un puto partido de alevines??”

4 Me gusta

jajajjajaja ya te digo era surrealista. Bueno toda la serie lo es, pero eso es lo mayúsculo más que la catapulta infernal :rofl:

Si se hace bien puede ser la ostia.
Recuerdo los Slam Dunk de la SNES y me encantaban.

1 me gusta

Benji se lesiona siempre porque es muy complicado desarrollar los partidos argumentalmente cuando se tiene que mantener un estatus de portero imbatible al portero del equipo protagonista. No se puede crear emoción. Por eso siempre se inventaban alguna excusa, ya fuese que jugase lesionado, que estuviese de baja o, como en el mundial, que dejase jugar a Ed Warner porque le venía bien para si desarrollo como futbolista. Mientras a Benji se lo guardaban para las finales, dónde si que podías justificar que recibiese goles, debido a la fortaleza del adversario y a que, al final, solo había sido un partido.

1 me gusta