Capítulo 0 estreno segunda temporada

¿Alguien vio el capítulo ayer del estreno de la segunda temporada? Me dejo muy frio, la primera temporada con sus altibajos me gustó bastante pero ayer ni una misera risa me sacaron.

Vaya éxito. ¿Nadie la ha visto? El primer capítulo es un falso Biopic de Joaquín Reyes, por cierto la tia que se lía con el me la pone como el cerrojo de un penal. ¿Quien es?

Yo ahora me entero de que existe, de que va, una especie de Muchachada Nui o no tiene nada que ver?

La primera temporada era cada capítulo como si fuera el capítulo piloto de una serie distinta que nunca se iba a emitir. En está segunda por lo que he leido van a enfocarlo mas al mundo del cine.

El inicio de la primera temporada.

1 me gusta

Me espero a que esté en torrent.

Me espero a que lo compre Disney.

Ya se me había olvidado, a ver si me lo pongo luego.

No vayas con las espectativas muy altas, o a lo mejor es cosa mia, no se…

A ver si este finde lo veo.

Yo me acabo de enterar que esto existe, y ya van a sacar la segunda temporada.

La primera son 5 capítulos cortos se ve en una sentada.

1 me gusta

A mí no me gustó la primera temporada y, realmente, ni me apetece ver la segunda aunque lo haré antes o después.

Una pena que no hayan continuado con el rollo sketches, tenían mucho arte.

Pues me parece bastante peor la segunda, a ver la primera para mi estaba simplemente bien, Tertulianos y el de cosas de casa me gustaron bastante, el resto poco mas que pasables.

1 me gusta

Hostia, Marhuender returns xDDD

Ernesto Sevilla es superior a mi, saluda y ya me tiene descojonandome pero la primera temporada era bastante mierda y si encima dices que esta peor… cuando se ponen surealistas no hay quien los aguante.

A mi es que nunca me ha gustado Joaquín Reyes pero me encantan el resto. Los testimonios siempre los pasaba. Ernesto Sevila y Raul Cimas son dios.