Capcom tanteó a este gran protagonista para el DLC de Resident Evil Village, pero el equipo descartó la idea

En la expansión Shadows of Rose manejaremos a Rose dando cierre a la familia Winters en la saga Resident Evil.

Si el videojuego de Resident Evil Village ha sido un éxito y un gran título para Capcom, todo parece indicar que la expansión también lo será. Los detalles que nos han dejado ver y su protagonista han alegrado a muchos usuarios, pero parece que la idea inicial de la compañía japonesa era otra respecto al personaje de este DLC.

Ha señalado Kento Kinoshita, director de la expansión de Resident Evil Village, en una entrevista concedida a Inside Games, los desarrolladores habían pensado en otro personaje: "Había algunas ideas que se centraban en Chris . Pero queríamos centrarnos en Rose ". Todo ello se realizó “en el momento del proyecto”, por lo que se tomó la decisión durante las primeras fases de desarrollo, según las declaraciones recogidas y traducidas por Gamesradar.

Resident Evil 8: Village - Expansión de los Winters

Recientemente en el Tokyo Game Show de 2022 se nos mostró un adelanto de su expansión y también del modo en 3ª persona en un extenso tráiler que más arriba tenéis. Actualmente se sabe que este DLC será la despedida de la familia Winters. Además de ello, todo apunta a que uno de los personajes jugables será Lady Dimitrescu en el modo Mercenarios .

Además de ello, también informaron hace unos días que el mes que viene de octubre habrá un Resident Evil Showcase donde se mostrarán más cosas sobre Resident Evil 4 Remake. Lo que también ha alegrado a muchos sobre este título es que también llegará a PS4, pero parece ser que no lo hará en Xbox One . Además, Martín Amechazurra le plantó cara al miedo jugando al nuevo DLC de Resident Evil 8 en el TGS, y casi le da algo .

Fuente:

¿Se sabe algo del Resident evil 9 o aun nada?