Capcom registra la misteriosa nueva marca Pragmata sin dar más información

Un nuevo registro de Capcom hace que los fans se pregunten “qué es Pragmata”.

Tras anunciar las ventas de sus juegos hasta 2019, Capcom ha efectuado un nuevo movimiento que ha logrado desconcertar a buena parte de los fans de sus franquicias. La compañía ha registrado una marca comercial bajo el nombre de Pragmata sin proporcionar más datos al respecto.

Pragmata podría ser el nombre de un nuevo juego para las plataformas actuales o bien para la siguiente generación . Es posible que sepamos nuevos detalles durante el E3 2020 o incluso antes, si es que Capcom tiene planes importantes para esta nueva marca registrada.

También se ha especulado sobre la referencia a alguna de sus franquicias actuales como Devil May Cry, Resident Evil, Monster Hunter o Street Fighter. Si así fuera podría tratarse de cualquier tipo de contenido, desde el título de un nuevo DLC, hasta futuras entregas de alguna de estas sagas . Desde Segmentnext apuntan hacia un posible cambio de nombre de algún título que esté todavía en desarrollo, como Deep Down, marca que ha sido renovada consecutivamente desde su anuncio en 2014.

Sobre los futuros movimientos de Capcom, aunque la compañía se encuentre inmersa en plena promoción de su próximo título, Resident Evil 3 Remake, existe un buen número de fans que añoran ver el regreso de la saga Dragon’s Dogma. Si quieres descubrir por qué, échale un vistazo a nuestro artículo sobre el futuro de Capcom y Dragon’s Dogma 2.

Fuente:

3Djuegos

Ya le toca a Capcom sacar alguna nueva ip, es verdad que últimamente bastante tenia con hacer secuelas decentes de sus sagas mas famosas, pero ahora que han vuelto a hacer grandes juegos toca buscar nuevas, experiencias que en cada generacion siempre habian traido nuevas ips interesantes

2 Me gusta

@irakmata

:thinking::thinking::thinking: Ojalá vuelvan a ser grandes de nuevo sin necesidad de hacer remakes de sus juegos emblemáticos. Porque ahí hay talento.

Arreglado, no me lo agradezcas.

1 me gusta

Si han muerto espero que por lo menos sus compañeros esnifaran sus cenizas.

1 me gusta
1 me gusta

se acuerdan de aquel exclusivo para PS4 de mazmorras generadas aleatoriamente que se anuncio previo al lanzamiento, si ese que nunca salió, este es la misma historia pero para PS5 y nunca va salir.

¿Se supone que cuando registran una marca ya vienen trabajando en el proyecto o al momento de registrar la marca se ponen a ello?

Resident Evil 7, Devil May Cry 5, Monster Hunter World, etc.

1 me gusta

Debe ser que MHWorld, REmake 2 y DMC V son mierda y no me he enterao

Yo tengo claro que al Deep Down le cambian el nombre y alguna cosa más y lo reciclan como Dragon’s Dogma 2.

Se supone que ya estaran con ello de hace tiempo, el nombre definitivo de la ip se suele establecer con el proyecto bastante avanzado

1 me gusta

Por favor. Nuevas IPs. Coño.

Ah, coño, has dicho “sin necesidad de hacer remakes” y esos que puse no lo son.

Pero en ese caso, si.

1 me gusta