Capcom registra el nombre "Capcom Arcade Stadium" en Europa y apunta a un nuevo recopilatorio

La compañía planea hacer múltiples lanzamientos a lo largo del año, y este podría ser uno de ellos.

Ya han pasado un par de años desde que salió al mercado Capcom Beat’Em Up Bundle, un recopilatorio que nos permitía disfrutar de grandes clásicos, como Final Fight, Captain Commando o The King of Dragons. Nuevas pistas nos sugieren ahora que podría haber una nueva compilación en camino .

Capcom ha registrado en Euipo (European Union Intellectual Property Office) el nombre Capcom Arcade Stadium. El formulario data del pasado día 5 de mayo y todavía está pendiente de ser aprobado , pero todo apunta a que se trata de una nueva colección de juegos arcade que podría estar en desarrollo.

Ya sabemos que Capcom planea lanzar múltiples juegos importantes antes del 31 de marzo de 2021, según indicaba el informe de estrategia de la compañía. Además, se especificaba que Capcom busca seguir vendiendo de forma continua sus éxitos pasados , por lo que, además de referirse a juegos que ya están en el mercado, podrían resurgir viejas sagas arcade adaptadas a las consolas actuales.

No obstante, las marcas registradas no siempre llegan a realizarse , pues las compañías desechan ideas todo el tiempo. Lo que sí sabemos con seguridad es que Capcom seguirá apostando por la saga Resident Evil, pues recientemente anunció que la serie suma ya casi 100 millones de unidades vendidas.

Fuente:

3Djuegos

Discazo de los Red Hot.