Capcom quiere saber nuestra opinión de Resident Evil 2 mediante una encuesta

Capcom quiere conocer nuestra opinión de Resident Evil 2 . Y para ello ha lanzado una encuesta, que podéis completar en su web. Aunque las preguntas estén en inglés, no son nada complicadas. Simplemente tenemos que indicar en qué plataforma hemos comprado el juego y cómo lo hemos hecho. También nos preguntarán a qué consolas solemos jugar y cuánto tiempo le hemos dedicado a Resident Evil 2. Finalmente, para terminar de conocer nuestra opinión de Resident Evil 2, nos pedirán que valoremos ciertos aspectos del juego de mejor a peor. Aspectos de todo tipo: diseño de enemigos, combate, sonido o sustos, entre otras cosas. Y, si queremos añadir un comentario final, también podremos hacerlo. Nosotros no hemos podido resistir la tentación y hemos pedido que anuncien Resident Evil 3 para el próximo E3 2019.

Resident Evil 2 ha sido uno de los grandes juegos de esta primera mitad de año. Capcom ha vuelto al survival horror por todo lo alto y ha conseguido ofrecer lo que parecía imposible: un juego completamente nuevo, pero fiel a lo clásico. Sumándole Onimusha Warlords, sin duda Capcom ha tenido muy buen comienzo de 2019. Pero los usuarios ya piden más.

Dentro de muy poco podremos disfrutar en Xbox One de otra de sus grandes sagas. Porque Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy llega a Xbox One el mes que viene. Sin olvidarnos del otro gran esperado de Capcom para la primera mitad de año: Devil May Cry 5, al que apenas le quedan unos días para salir a la venta. Sin duda, 2019 puede ser el año que marque el regreso de Capcom. Y todavía no sabemos qué sorpresas nos deparará para el E3.

Encuesta

Fuente: