Capcom no descarta hacer un remake de Dino Crisis en el futuro

Resident Evil 2, Onimusha Warlords, Devil May Cry 5… Parece últimamente que en Capcom se han propuesto traer de vuelta a sus sagas más queridas, ya sea mediante remakes o remasterizaciones , o con nuevas aventuras, aunque hay una saga a la que muchos todavía echan en falta: Dino Crisis .

La saga originaria de los tiempos de PlayStation y Dreamcast lleva pausada desde el 2003, y sus fans se mueren por saber si volveremos a ponernos en la piel de Regina para enfrentarnos a los mayores depredadores de la historia. Es por ello que en el diario británico Metro han preguntado a Tsuyoshi Kanda y Kazunori Kadoi, productor y director de Resident Evil 2 remake , respectivamente, si en Capcom seguirán con esta tendencia y veremos un remake de Dino Crisis en el futuro.

Ante esta pregunta, los dos trabajadores de Capcom soltaron una carcajada, para luego añadir que " por el momento estamos centrados en terminar Resident Evil 2 y publicarlo. Pero como empresa, siempre hemos pretendido emplear nuestro legado, y nuestras obras maestras pasadas, y de encontrar maneras de utilizar esos elementos que poseemos para atraer a nuevos jugadores que no hayan probado antes nuestros juegos. Y ese aspecto de Capcom como compañía siempre va a ser una de nuestras tendencias principales ", comentaba Kanda.

Como podemos ver, desde la compañía no han dicho que no a un futuro remake de Dino Crisis , aunque por el momento no parece que vaya a haber ningún anuncio al respecto. Nosotros estaremos al tanto de cualquier novedad que surja sobre Dino Crisis , por si desde Capcom se atrevieran con un remake o una nueva aventura de la saga tras el lanzamiento de Resident Evil 2 remake. No en vano, la semana pasada se anunciaba por sorpresa el regreso de Onimusha como una remasterización, así que nunca se sabe…

Fuente:

1 me gusta

Pues un Dino Crisis con la tecnología actual, y lo que han aprendido haciendo remakes, estaría mejor que bien.

1 me gusta

Ésta Capcom me está poniendo cachondo.

1 me gusta

Me gusta la idea, pero tengo un mal presentimiento con estas prácticas. Me recuerda al Hollywood actual, remakes y tal vaya…

Pienso igual, tanto remake, refrito o apelar a la nostalgia a la larga no es bueno para la industria.

1 me gusta

Mientras sean remakes como el RE que añaden mas cosas y son juegos casi diferentes que hagan los que quieran.

Mejor eso que las mierdas nuevas que hace SE (FF XV) o Konami que directamente no hace nada.

No juguéis con mis sentimientos y sueños hijos de puta…

1 me gusta

Que lo hagan del 2. Que no era un survival horror, pero era un puto juegazo acojonante.

1 me gusta

Les veo más haciendo un remaster de los 3 dino crisis y ya

Y si hacéis algo nuevo? Los remakes molan pero originalidad cero.

1 me gusta

Exacto, a eso me refiero yo. Si no quieren hacer nuevas IPs por lo menos que hagan nuevas entregas.

Bienvenido sea

Resident Evil + Dinosaurios =

Que virgería para la época.

Era un survival para los dinosaurios :reverte:

2 Me gusta

Ya la cagara Capcom, ya la cagara