Capcom: Monster Hunter World es "la evolución definitiva de la serie"

https://www.youtube.com/watch?v=w4gFQVaDZU8

El videojuego de caza de monstruos apuesta por un nuevo y ambicioso ecosistema.

Monster Hunter: World ha sido uno de los grandes videojuegos del pasado E3 2017. La producción de Capcom, presentada en la conferencia de Sony y con estreno en PlayStation 4, Xbox One y PC, encandiló a los usuarios en su regreso a las plataformas domésticas. Su editora ha subido un nuevo vídeo en el que habla con el productor y el director ejecutivo del software, Ryozo Tsujimoto y Kaname Fujioka, respectivamente.

En la entrevista se ha especificado que el nombre de Monster Hunter: World responde a dos elementos: al nuevo mundo del juego y al lanzamiento global del título el próximo año 2018. Fujioka celebraba que “Monster Hunter World regresa a las consolas domésticas tras unos cuantos años” y promete “hacer el mejor juego posible para las actuales plataformas”, un título al que ha calificado como “la evolución definitiva de Monster Hunter”.

Garantizan que el presente desarrollo les ha llevado a “redefinir muchas cosas sobre la franquicia, muchas rediseñadas de cero. Es una oportunidad para nosotros, los desarrolladores, para dar un paso atrás y ver qué podemos hacer con la franquicia Monster Hunter con el objetivo de crear algo nuevo para la serie”. Tsujimoto destacaba las bondades del nuevo mundo y su “ecosistema vivo, que respira en el que los monstruos interactúan entre ellos. Tú, como cazador, debes pensar y estudiar cómo encajar en el nuevo mundo de Monster Hunter”.

Sobre el ecosistema vivo quiso concretar que “si un monstruo invade el territorio de otro, naturalmente, tomarán decisiones a la hora de encarar la amenaza”, algo que podría ser negativo para los intereses del cazador. El productor explicó sobre dicha circunstancia que “el cazador es parte de una misión de reconocimiento en la que se le ha enviado a este nuevo y misterioso nuevo mundo para explorarlo”, lo que nos llevará a conocer y enfrentarnos a otros tantos nuevos monstruos.

Monster Hunter: World llegará a PlayStation 4 y Xbox One en una fecha por determinar a principios de 2018; su lanzamiento en ordenador se efectuará tras el aterrizaje en consolas.

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171922/capcom-monster-hunter-world-es-la-evolucion-definitiva-de/