Capcom es PCera

During the company’s last fiscal year which ended in March of 2022, Capcom saw sales via Steam increase by 62.5% over the previous year to a tune of 17.2 billion yen (roughly $126 million). This accounted for 15.6% of the company’s overall sales.

3 Me gusta

El PC es el caballo ganador. De esto las compañías se han dado cuenta, Sony incluida.

13 Me gusta

Wow todos los PC del mundo apenas suman el 15% de ventas frente a 3 consolas.

¿Y el mercado de teléfono? ¿Ya no venden en más consolas?

Capcom no es una compañia especialmente volcada al mercado movil.

Acabas de joder el hilo, prepárate para los reportes masivos de la chupipandi

1 me gusta

Si en ese total cuentan PC, Playstation, Xbox y Switch… si, que PC sea un 15% del total es poco a lo que da entender el titulo del hilo.

Me esperaba al menos sus 30-40% en PC.

Incluidos los servidores sin interfaz grafica, jaque mate peceros, Sony lo ha vuelto a hacer, juejuejue

Veo más triste que como plataforma bajen las ventas de PCy consola y suban las de móvil y tablet.

9 Me gusta

Yo rescataría el Messenger para convocar a la SDF. No es tolerable que la realidad no coincida con el sonyquitismo.

1 me gusta

Pero a ver, se contarán sólo los PC para jugar, digo yo, los que tengan en una oficina para usar el Word y el programa de contabilidad que toque digo yo que no los contarán.

Es Game over, tampoco te molestes mucho en responderle en serio xD

6 Me gusta

Hilo bait para picar a los piperos empedernidos de turno y exitaso, no falla.

2 Me gusta

No dejes que la realidad les desmonte sus películas.

Tremendo disparate has escrito.

2 Me gusta

Vaya clickbait se marcó tarko, preveo consoleros furiosos. Que si, que es un bulo y es más falso que un billete de 3,5 euros, pero el cabrón se estará descojonando ahora mismo :rofl:

2 Me gusta

Imaginate ser fan de una consola solo porque no tienes (aun) pasta para tener PC tambien . Niños de 15 años .

2 Me gusta

Imagina tener un PC gamer criando polvo porque juegas en consola :exploding_head:

1 me gusta

Eres el espíritu de Necrokiller reencarnado?