Capcom descarta definitivamente Monster Hunter: World para Switch

Señalan que es una tarea imposible de realizar

Pese a que hasta la fecha los comunicados emitidos habían indicado la dificultad de la tarea, nunca antes se había expresado una negación como hace unas horas. Después de todo, Capcom señala ahora que el proceso por tal de trasladar Monster Hunter: World, la entrega más exitosa en la historia de la franquicia, a Nintendo Switch, es uno que en última instancia se antoja como imposible de realizar. De esta manera, los usuarios de la híbrida deberán esperar a una nueva de la saga, algo en lo que estarían ya trabajando.

Acorde con el medio NintendoSoup, en la reunión de accionistas mediante la cual se dio la negativa a Switch, la misma compañía declaró estar desarrollando nuevos títulos para la híbrida. Es importante destacar que no se cuenta con la total seguridad de que estos títulos pertenezcan a Monster Hunter, pero dado el contexto de la reunión parecería así tratarse. Al fin y al cabo, Capcom ya comentó en su momento que el lanzamiento de Monster Hunter XX en la consola de la marca japonesa se trataba del primer título de la franquicia en la misma, dando a entender así que más estarían por llegar.

Había sido interesante ver cómo Capcom daba la oportunidad a Iron Galaxy Studios de trabajar en un port de Monster Hunter: World para Nintendo Switch. Dicha desarrolladora se ofreció en su momento para tomar el riesgo pese a las grandes dificultades resaltadas por la misma Capcom. Aunque finalmente ya hemos podido ver que no se dará un proyecto como tal, saber que la compañía no se ha olvidado lo más mínimo de Nintendo Switch augura un futuro prometedor para la franquicia en la consola.

Fuente:

está el generations ultimate en agosto, para compensar.

No es una saga que me llame, asi que por mi parte me es indiferente

Era algo obvio.

1 me gusta

Existiendo un juego como Zelda en Switch y que esta es compatible con todos los motores actuales hace que me resulte muy difícil de creer que no puedan portearlo

Seamos serios por favor, que a nivel técnico no tienen ni punto de comparación.

Los becarios no dan para más los pobres. :kappa:

1 me gusta

El motor es compatible con Switch
Por lo tanto cualquier excusa aludiendo a una imposibilidad tecnica son excusas de mal pagador

Otra historia es que dijeran: pensamos que no recuperariamos el desembolso de hacer el port y/o dedicariamos demasiado tiempo y recursos para unos beneficios minimos

Pero lo tecnico?
Swtich ha demostrado que puede mover open world sin problemas y siendo el motor compatible…

Eso lo explica todo, la cosa va de numeros y no de problemas tecnicos

El motor de Monster Hunter es el mismo desde el 1 de PS2, pero la PS2 no podría mover el Monster Hunter World. Los motores van mejorando y avanzando con cada entrega, solo tienes que ver el Generations de Switch y el World que usan el mismo motor pero muy dopado para el World.

No, si por potencia la consola no puede, habría que llamar al PP para hacer el juego.

Bueno, eso de sin problemas vamos a dejarlo un poco de lado xd

No me compares cualquier zona del Zelda con la densidad de la primera zona del mhw en cuanto a flora y fauna. Muchísimo tendría que rebajarse la calidad para poder sacar eso en switch.

No tiene nada que ver que un juego sea de mundo abierto, lineal o 4 paredes.
Si falta potencia se mete tijera o se tiene que rehacer.

1 me gusta

¿Va a salir en pc?.

De todas formas si sacan este juego diran que solo sacan ports de juegos que ya salieron hace tiempo en otras consolas y si sacan un juego nuevo diran que no sacan el monster hunter world…sea como sea será criticada la decisión que tomen.

1 me gusta

Así es.

Para nada, aquí si sale cuando la de PC sería alabado, pero entiendo la intención de tu mensaje :wink:

1 me gusta

Es dura la vida del nintendero.

Se fuerte Luís

Muy dura neng.