Capcom confirma que Resident Evil 3 Remake no tendrá DLC

El productor de Resident Evil 3 Remake ha confirmado que no habrá contenido extra para el juego, al contrario de lo que ocurrió con el DLC gratuito de Resident Evil 2 Remake.

Peter Fabiano , productor de Resident Evil 3 Remake, ha concedido una entrevista a Siliconera en la que entre otras cosas, ha confirmado que el remake del clásico juego de terror no tendrá DLC . El productor ha dicho que lo consideran “un producto acabado” así que no hay necesidad para ampliar su modo campaña con contenidos adicionales de pago. Eso sí, el multijugador Resident Evil: Resistance sí continuará siendo actualizado con más añadidos en el futuro, ya que la compañía los considera como dos juegos diferentes a efectos prácticos.

Resident Evil 3 Remake rompe así con la línea marcada por la anterior entrega dentro de esta nueva línea de revisiones de clásicos, Resident Evil 2 Remake, que sí recibió un DLC gratuito con tres historias adicionales que ampliaban la experiencia narrativa de Raccoon City. Por las palabras de Fabiano, esta posibilidad está completamente descartada para Resident Evil 3 Remake .

Precisamente estos días Capcom ha actualizado el juego a su versión 1.0.4. , un parche que incluye poco más que soluciones para fallos menores.

Capcom ya piensa en el futuro de Resident Evil

Quizás la ausencia de nuevo contenido para el último juego de la saga indica que Capcom está centrada en los nuevos proyectos dentro de la franquicia de zombis: los rumores apuntan a que la compañía mostrará Resident Evil 8 dentro de muy poco, un juego del que todavía no conocemos nada oficialmente pero del que se ha hablado largo y tendido en rumores de fuentes fiables.

Si hacemos caso a los insiders podemos esperar que Resident Evil 8 -que llevaría como subtítulo ‘Village’- se estrenará a principios de 2021 en todas las consolas, tanto en las de nueva generación ( PS5 y Xbox Series X ), como en las actuales ( PS4 y Xbox One ), además de una más que posible versión de PC. También se dice de Resident Evil 8 que está inspirado por Resident Evil 4 y Resident Evil 3.5, que volverán personajes icónicos de la franquicia y que será especialmente horripilante, contando con hombres lobos como una de las grandes novedades.

Fuentes:

Vandal

Pues muy mal. Tendrian que haber añadido las zonas del original que recortaron.

Estaba claro que no iban a poner nada para el modo historia.

Pero hubiera estado bien que hubieran puesto historias de otros personajes, por ejemplo controlar al policia negro para ver como la comisaria se suma en el caos, o el tio de la tienda de armas para saber como muerden a su hija.

Oportunidad perdida para meter DLC gratis y hacer que este juego deje de dar pena.

Yo lo llevaba pensando desde hace unas semanas, han dejado el juego abandonadisimo, tenia la esperanza de un modo “los mercenarios” o algo extra para los que nos lo hemos pasado ya 7 veces, pero se ve que no.

Muy mal capcom.

Ya jugaremos al remake bueno dentro de 20 o 30 años :sisi:

1 me gusta

Mentira. Los trajes de reserva ya están en la store como DLC.

Han traducido la noticia como le han dado la gana. Fabiano lo único que ha dicho es que considera al juego un producto acabado. Esto no significa nada, de hecho el juego tuvo un nuevo parche horas después de que estas declaraciones tuviesen lugar:

6 Me gusta

Mejor que no pierdan tiempo y se centren en futuros juegos, al título ya no lo pueden “arreglar”.

Al menos un mercenarios o algo que el juego se hace muy corto.

Fabiano… Y eso que Capcom había dicho que dejaría de joder sagas pasándoselas a desarrolladores occidentales

Malditos occidentales, arruinaron el Remake3!

Creo que ya lo has repetido 300 veces xD, el equipo que desarrolló RE3 no es occidental, y Fabiano trabaja en Capcom, también fue productor en RE7 y RE2.

1 me gusta

Sí que quedaron debiendo escenarios como la torre del reloj y el parque.