Cantando de viejotes

Pongamos a cantantes famosos que cantan sus clásicos siendo viejos

Empiezo

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Hetfield puede estar con andaderas e igual va a hacer conciertos. Esto siempre me ha gustado de metallica.

3 Me gusta
1 me gusta

Temazo. Tios de sesenta y tantos años reventando Glastonbury y los de quince escuchando canciones babosísimas, en fin el mundo esta loco.

2 Me gusta

El indio, el militar y el cantante principal son los originales y pasan de los 60s

Version extendida con intro epic 9000.

https://youtu.be/E7VgstsVS44

PD: Sale un mensaje que la vista previa no funciona… Que majos xdd.

hombres g, ahora en vez de bragas les tiran mantas pa que no cojan frio

https://www.youtube.com/watch?v=fYzx3Y5_uns

Esta feo juzgar de esta manera el contenido que postean otros usuarios, ¿has pensado en tomarte tu participación en el hilo de otra forma y probar a aportar algo?

2 Me gusta

NO

déjalo, desde que se fue zolkron se siente vacío y busca hilos donde sentirse completo

1 me gusta

Pobre Zollkrito.

No entiendo a que viene tanta toxicidad

Estas bien?

1 me gusta

recuerdo que en el IRC habia un “canal” especifico que era “insultos” donde los usuarios podian decirse de todo sin expulsiones y relajaba mucho las tensiones, se aprendía mucho, había mucho Quevedo del hijo de puta

2 Me gusta

Pues al final lo de Forever Young era mentira, que cosas

2 Me gusta

El tio por cierto la caga muchisimo cuando canta la cancion a dia de hoy, se nota que sigue teniendo una voz preciosa y que canta como dios pero se le pira y comete muchas cagadas, eso cuando no hace diretamente playback.

Esa que he puesto es la mejor que encontré haciendo una busqueda rapida

1 me gusta

He estado buscando ese tema de cuando eran jóvenes y le han dado otro giro que lo han mejorado.

(Si que están dando problemas copiar las direcciones de los videos)

Robert Smith sigue sin saber maquillarse bien,

El chico no es que sea la repera pero con el tiempo ha mejorado de lo suyo. Al menos ha dejado de pedir dinero a papá

1 me gusta