Candidato premio Darwin

Muere un jugador de rugby del Montauban francés mientras celebraba una victoria

Kelly Meafua saltó desde un puente al río Tar. Otro compañero fue rescatado por lo bomberos en estado de hipotermia

Kelly Meafua.|1980pxx1114px

Kelly Meafua , jugador del equipo de rugby de la USM Sapiac (Unión Deportiva Montauban Sapiac), en la segunda división francesa, murió en la noche del viernes al sábado al saltar desde un puente al río Tarn cuando celebraba con otros compañeros la victoria de unas horas antes frente al Narbona.

En un comunicado, la USM Sapiac informó de la muerte de Meafua, que tenía 31 años, y habló de lo ocurrido como de un “drama” que ha sorprendido a todo el mundo.

Los bomberos fueron alertados a primera hora de la mañana para acudir en ayuda de dos hombres que habían saltado al río, aparentemente después de salir de una discoteca. Un testigo citado por el diario La Dépêche contó que después de que el primero se lanzara al agua, el segundo hizo lo mismo para intentar socorrerlo.

El testigo explicó que retuvo a un tercer miembro del grupo, que estaba borracho, y que también iba a saltar. Los bomberos rescataron al jugador de rugby, Christopher Vaotoa, de 25 años, que se encontraba en una orilla en estado de hipotermia , que fue trasladado al hospital de Montauban.

El cadáver de Meafua solo pudo ser recuperado dos horas más tarde . Será sometido a una autopsia para determinar las causas de la muerte y determinar si en su organismo había restos de alcohol o de otros estupefacientes.

Originario de Samoa, había llegado a Francia en 2015 para continuar su carrera deportiva. Disputaba su segunda temporada con el Montauban, después de jugar en el Narbona. Fue internacional con Samoa en diez partidos durante la temporada 2013-2014.

https://www.marca.com/rugby/2022/05/07/62765622e2704e094a8b4584.html

Sergio Ramos estuvo a punto de hacer algo parecido.

3 Me gusta

Pero es subnormal es algo esperable

1 me gusta