¿Canciones que os gusten de videojuegos que NO habéis jugado?

Pues eso, de eso que a lo mejor estás visitando el foro y alguien cuelga una canción de un videojuego o te sale en recomendados en YouTube alguna canción de algún videojuego que no has jugado pero que os da por escucharla y os mola y os quedáis con la canción aunque no hayáis jugado al juego en cuestión.

¿Tenéis algún ejemplo?

Yo por ejemplo sí, ésta:

Y sí, sé que es un crimen no haber jugado todavía a Chrono Trigger, algún día caerá.

Ese canal es oro, también tiene extendidas las de DK.

A la pregunta, conozco cien veces más BSO que juegos. Creo que conozco en mayor o menor medida la BSO de casi todos los juegos destacables. De hecho algunos de mis temas favoritos son de juegos que no he jugado.

También sigo a algunos DJs de juegos y eso me abre puertas.

2 Me gusta

A partir del minuto 0:33.

Esta, que además me parece un temazo enorme de los mejores que he escuchado, tiene delito no haber jugado todavia al juego

La BSO de Persona 5 la he escuchado montones de veces sin haber jugado el juego. La del 4 igual hasta el año pasado. Las de muchos sonics modernos 3D lo mismo. Bloodborne igual.

En general escucho bastante música de videojuegos y muchos de ellos no los he jugado.

Por poner alguna:

1 me gusta

Me parece la mejor versión del tema de Dedede.

A esto venía y pongo anno 1800

Siempre sale ésta y la de Lawrence es mucho mejor.

pues mis favoritas son esa y la de Bestia Clérigo xD

Las de FF IX, no tengo idea de los nombres.

Esta de Chrono Cross, por ejemplo.

https://www.youtube.com/watch?v=hbRRtaC4RJ4

2 Me gusta

Pongo este por poner uno pero casi todos los temas de personaje del Caligula Effect Overdose apelan a los resquicios otakus que me quedan:

2 Me gusta

Esta es jodidiamente preciosa, no me jodas.