Canciones para conducir de noche

Es de noche.

Está empezando a llover y estáis tu y la carretera, conduciendo hacia algún lugar.

De repente empieza a sonar ESA canción. Sin saberlo, es la canción que estabas esperando, que te hace sentirte uno con el asfalto, tu coche, las luces que van pasando y las gotas de lluvia que van golpeando el parabrisas. Mientras suena esa canción notas que el mundo es un poco mejor.

¿Cuál es esa canción?

4 Me gusta
16 Me gusta

Pon alguna lista de Synthwave y déjate llevar por el camino a cualquier destino.

2 Me gusta

Entro,veo que ya esta Nightcall y me voy.

2 Me gusta

En una ocasión volviendo de vacaciones pasaba cerca de zárágózá, serían las 12 o la 1 de la madrugada, luna llena tapada por el cielo muy cubierto amenazante de lluvia, se puso a llover, se abrió un hueco que dejaba ver la luna llena y empezó a sonar thriller mientras la tormenta se ponía peor y empezaron los truenos y relampagos. Y lo tengo grabao.

2 Me gusta

David Deejay & Donny - Sexy Things (FunkyBasstard Remix) - YouTube

Yo también venía a poner nightcall

2 Me gusta

Un V6 o un V8 atmosférico con colectores y línea
de escape completa

1 me gusta

Me uno al grupo de los que venían a poner Nightcall, y además veo ya han puesto Perturbator. Añado:

Cualquiera de Synthwave es válida realmente.

2 Me gusta

PD: Esperando que alguien ponga Gas Gas, Deja Vu o Running in The 90s

Ya sé que es la típica, que incluso el título hace referencia a ello, y en mi caso viene en gran medida influenciada por aparecer en NFS Underground 2 que ya casa con esa imagen de conducir de noche, pero tengo que ponerla porque es la primera en la que pienso siempre:

7 Me gusta

O love her madly mientras conduces un muscle a media tarde hacia algún bar

Este tio se dedica a mezclar canciones y le quedan de puta madre, cogio esa cancion y la mezclo con una de The Doors.

1 me gusta
2 Me gusta

Pues como ya han puesto las que venía a poner…

Y prácticamente cualquiera de initial d

2 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta