Cancelado el evento de Playstation 5

Ya. Ya me imagino que no hay un progre besabotas de afroamericanos dirigieno el cotarro, pero me joden igual.

Ha pillado a todos con los pantalones bajados, porque acababan de poner el teaser de GodFall

https://youtu.be/Dk4SRxidbyk

Y varios creadores de Horizon Zero Dawn habían retuiteado la fecha de la presentación.

Me parece que muchos de los que aquí escriben no conocen la magnitud de las protestas pacíficas que hay en Estados Unidos y ahora también en otros países occidentales (en Berlín y Londres ha habido manifestaciones bastante potentes por ejemplo):

Mirad este video y entenderéis por qué han cancelado el evento.

6 Me gusta

Nada, solo unas revueltas violentas en usa. Lo normal de todos los días.

14 Me gusta

Osea que Sony apoya los destrozos y palizas de los negros y el racismo de estos al hombre blanco?

6 Me gusta

Mira el puto video.

Lo de esta semana ha sido todo muy pacífico :sisi:

2 minutos de video

• Todas las protestas

• hacemos caso omiso del resto de eventos violentos y quemas que se han registrado

• Tiger, 2020

8 Me gusta

Obviamente no digo que no haya habido altercados violentos, digo que hay un movimiento de protesta que va más allá de eso y que es inmenso. No creo que sea tan difícil de entender.

3 Me gusta

La que ha liado un poli.

• 4 dias en el foro poniendo solo los videos de los eventos violentos que se han registrado
  • saltamos porque alguien pone uno con otra narrativa
  • fachot.es 2020.
6 Me gusta

Esto acerca un nuevo retraso al TLOU 2

A ver si sacan al ejército y se cargan a los roba iphones de una puta vez.

3 Me gusta

Lo peor de todo esto?

Que tendremos que aguantar una o dos semanas más a los insiders diciendo cosas que luego fácilmente se contradicen X-D

Recordemos que lo último es que aunque es de tipo horizontal, es el doble de alta que PS4 Pro.

El policía que cancelo la presentación de la PS5.

ACAB.

me voy a Meri que tiene que estar la cosa graciosa.

1 me gusta

Yo siempre he dicho que este año es un año atroz para sacar ningún producto o consola novedosa al mercado. Y veo que el tiempo ha acabado dándome la razón.

Hay mucha inestabilidad política y económica en el mundo, y no están las cosas como para anunciar nada por todo lo alto.

Yo si fuera Sony o Microsoft, me esperaría al E3 del 2021, para anunciar oficialmente la nueva generación. Sacarlo ahora, sería hacerlo con prisas y mal, y eso no reportaría resultados positivos.

1 me gusta

Ojalá Phil adelantando la conferencia al jueves.

3 Me gusta

Me hace gracia verte editar tanto.
Tanto miedo te da no parecer gracioso o ingenioso a los ojos de los demás cuando te diriges a mi?

1 me gusta

Si quieren comerse una prensa negativa brutal, que lo hagan.

1 me gusta